Cuarta Camiseta Corinthians 2020-21
Corinthians
in

MehMeh CoolCool BellísimaBellísima

🇧🇷 Las veredas paulistas se posan sobre la nueva camiseta del Corinthians

El look urbano es el cuarto del Timão en 2020-21

El Corinthians reveló hoy lo que llamó oficialmente su cuarta camiseta para la temporada 2020-21 del fútbol brasileño. Los reportes locales, sin embargo, señalan que el diseño creado por la estadounidense Nike no será usado en partidos, sino que servirá como un jersey pre-match.

A continuación revisamos el nuevo modelo.

Cuarta camiseta Corinthians 2020-21

Cuarta Camiseta Corinthians 2020-21
Corinthians

El look de la nueva camiseta es bastante llamativo y expresivo. Combina pequeños cuadritos en blanco y negro, con un patrón geométrico que se inspira en las célebres veredas paulistas. Estas fueron creadas en 1966, en medio de un proyecto re renovación urbana, por la arquitecta Mirthes Bernardes y sus formas replican, grosso modo, los bordes geográficos del estado de Sao Paulo.

Por cierto, no es el único elemento en honor a la ciudad-hogar del Timão. De hecho, en la espalda se usa una numeración y tipografía de color rojo, la cual saluda a la línea 3 del Metro. Esta es la que usan los fanáticos del club, cada día de partido, para llegar a su templo: el Arena Corinthians.

Corinthians

A quienes les interese, les contamos que la cuarta camiseta del Corinthians 2020-21 ya se encuentra disponible en Nike, así como en la tiendas del club y Netshoes.

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Avatar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camisetas Vissel Kobe 2021

🇯🇵 Andrés Iniesta revela las camisetas 2021 del Vissel Kobe

Puma Future Z Teaser Edition

Vuélvelos locos: Neymar estrena los botines Puma Future Z Teaser Edition