Cuarta Camiseta Corinthians 2020-21
Corinthians
in

MehMeh BellísimaBellísima CoolCool

🇧🇷 Las veredas paulistas se posan sobre la nueva camiseta del Corinthians

El look urbano es el cuarto del Timão en 2020-21

El Corinthians reveló hoy lo que llamó oficialmente su cuarta camiseta para la temporada 2020-21 del fútbol brasileño. Los reportes locales, sin embargo, señalan que el diseño creado por la estadounidense Nike no será usado en partidos, sino que servirá como un jersey pre-match.

A continuación revisamos el nuevo modelo.

Cuarta camiseta Corinthians 2020-21

Cuarta Camiseta Corinthians 2020-21
Corinthians

El look de la nueva camiseta es bastante llamativo y expresivo. Combina pequeños cuadritos en blanco y negro, con un patrón geométrico que se inspira en las célebres veredas paulistas. Estas fueron creadas en 1966, en medio de un proyecto re renovación urbana, por la arquitecta Mirthes Bernardes y sus formas replican, grosso modo, los bordes geográficos del estado de Sao Paulo.

Por cierto, no es el único elemento en honor a la ciudad-hogar del Timão. De hecho, en la espalda se usa una numeración y tipografía de color rojo, la cual saluda a la línea 3 del Metro. Esta es la que usan los fanáticos del club, cada día de partido, para llegar a su templo: el Arena Corinthians.

Corinthians

A quienes les interese, les contamos que la cuarta camiseta del Corinthians 2020-21 ya se encuentra disponible en Nike, así como en la tiendas del club y Netshoes.

Este link cuenta con links afiliados, por lo que la compra de un producto genera una comisión para nuestro sitio. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camisetas Vissel Kobe 2021

🇯🇵 Andrés Iniesta revela las camisetas 2021 del Vissel Kobe

Puma Future Z Teaser Edition

Vuélvelos locos: Neymar estrena los botines Puma Future Z Teaser Edition