Puma Future Z Teaser Edition
Puma
in

CoolCool BellísimaBellísima

Vuélvelos locos: Neymar estrena los botines Puma Future Z Teaser Edition

Y también una colección de ropa inspirada en él

Poco a poco, Puma comienza sacarle lustre a Neymar, la nueva estrella de su catálogo. Hoy, de hecho, el brasileño fue la figura central en el lanzamiento de los Puma Future Z Teaser Edition, la nueva generación de botines del Big Cat.

Puma Future Z Teaser Edition

De acuerdo a la marca deportiva, los nuevos zapatos han sido creados para potenciar las habilidades de los hombres encargados de crear la magia dentro del campo de juego.

Puma Future Z Teaser Edition
Puma

Los botines tiene una combinación de blanco grisáceo con un amarillo Brasil sobre una banda llamada FuzionFit+, la cual es una de sus grandes novedades. Con esta tecnología, el zapato se adapta de mejor manera al pie, optimizando su apoyo y movimiento.

Junto a esto, también se integra una suela en forma de Z, bautizada como Dynamic Motion System, y que permite movimientos multidireccionales y mayor tracción. Cierra todo una capa conocida como GripControl Pro y que cubre el zapato para un toque y control de balón superior.

Además de tener a Neymar como rostro del lanzamiento de los botines, Puma aprovechó de presentar una colección de ropa inspirada en el brasileño. En ella se combina su imagen, su logo NJ, el “10” que lleva en la espalda y tipografías típicas de los graffitis que adornan las calles de Sao Paulo.

Para cerrar les contamos que tanta la ropa como los Puma Future Z Teaser Edition están a la venta desde el 9 de diciembre en tiendas del Big Cat.

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Avatar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Cuarta Camiseta Corinthians 2020-21

🇧🇷 Las veredas paulistas se posan sobre la nueva camiseta del Corinthians

Tercera Camiseta Puebla 2020-21

🇲🇽 La Franja de Gala: Puebla muestra su tercera camiseta 2020-21