Camiseta Lens Sainte-Barbe 2020-21
RC Lens
in

CoolCool BellísimaBellísima

🇫🇷 El RC Lens revela camiseta especial en honor a Santa Bárbara

Patrona de los mineros

El calendario católico celebra cada 4 de diciembre a Santa Bárbara, patrona de los mineros. En el RC Lens, club fundado alrededor de yacimientos de carbón, su imagen es sagrada y por lo mismo, hoy, en su onomástico, decidieron lanzar al mundo una camiseta especial en su honor.

Camiseta Lens Saint-Barbe 2020-21

La marca italiana Macron está detrás del nuevo diseño, el cuarto del Lens en su temporada de regreso a la Ligue 1 de Francia.

Camiseta Lens Sainte-Barbe
RC Lens

El modelo cuenta con torso, espalda y puño izquierdo en negro, mientras que el verde toma posesión de mangas, laterales, sponsors y los cinco botones que adornan su cuello. El elemento central, ciertamente, es un grabado en relieve de Santa Bárbara (Sainte-Barbe, en francés) junto a la torre en la que fue encerrada y torturada por años, antes de ser decapitada por su padre.

Bajo el escudo en el pecho, así como bajo la nuca, la elástica muestra la leyenda “Mineur de Fond” (Minero de fondos) en verde, reforzando el origen carbonífero del club Sang et Or (Sangre y Oro).

Camiseta Lens Saint-Barbe
RC Lens

Limitada a 1.000 ejemplares, la camiseta del Lens en tributo a Sainte-Barbe se vende en la boutique online del equipo francés. En cancha, en tanto, debutará el próximo 12 de diciembre ante el Montpellier.

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0
Camisetas en negro y dorado 2020

14 camisetas que demuestran que negro y dorado fue la gran combinación del 2020

Camisetas Malasia 2020-22

🇲🇾 Malasia sumerge sus camisetas 2020-22 en un baño de negro y amarillo