Camiseta PSG 50 Años
PSG
in

BellísimaBellísima CoolCool MehMeh

🇫🇷 PSG celebra sus 50 años con una edición especial de su camiseta

Edición limitada a 1.970 ejemplares

Si bien su aniversario se celebra el 12 de agosto, el PSG dejó para fin de año, cerquita de la Navidad, el lanzamiento de la camiseta especial con que celebra medio siglo de vida. La elástica es el mismo modelo Nike que usa durante la temporada 2020-21, pero añade un par de detalles extra que la convierten en una pieza para coleccionistas.

Camiseta PSG 50 Años

El look destaca por una versión clásica del diseño Hechter, adoptado por el club en 1973: listón rojiblanco al centro del pecho y azul hacia los costados.

Camiseta PSG 50 Años
PSG

¿Lo nuevo? Primero, aparece una círculo dorado alrededor del escudo con las fechas que son parte de los festejos, 1970-2020. En la manga derecha, además, se añade un parche especial, donde al emblema se le añade un “50” en una tipografía que también hace ver al número como si fueran las iniciales “SG” de Saint-Germain, París Saint-Germain.

Camiseta PSG 50 Años
PSG

En la espalda destaca la inscripción “Paris” con un “50” en el que se plasman los nombres de varias de sus figuras a través de los años. Entre ellos Raï, George Weah, Pauleta, Safet Sušić, Ronaldinho, Nicolas Anelka, Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva, David Beckham, Neymar y Kylian Mbappé.

La colección de los 50 años del PSG también incluye una versión con la camiseta alternativa. En ella, el círculo alrededor del escudo es plateado, mientras que el “Paris” y el “50” en la espalda son de color rojo.

Camiseta PSG 50 Años

La camiseta del PSG para sus 50 años se vende en la tienda del club y se limitó a 1.970 unidades (985 locales y 985 visitantes), con un precio de entrada al mercado de USD 287. Un 40 por ciento de lo recaudado, dicen, irá en ayuda de la Fundación PSG, la cual ayuda a niños desfavorecidos y comunidades en dificultades.

Este link cuenta con links afiliados, por lo que la compra de un producto genera una comisión para nuestro sitio. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0
Camiseta St. Pauli 2021-22

🇩🇪 El St. Pauli presenta su camiseta 2021-22 con mensaje antifascista

Cuarta camiseta Red Bull Bragantino 2020-21

🇧🇷 Roja como la sangre: Red Bull Bragantino lanza su cuarta camiseta 2020-21