Camisetas Rumania Juegos Olímpicos Tokio 2020
FRF
in

BellísimaBellísima CoolCool MehMeh La odioLa odio

🇷🇴 Rumania presenta sus camisetas para los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Con antorcha incluida en su diseño

Se supone que en 2021, si esta pandemia nos da un respiro, se realizarán los Juegos Olímpicos de Tokio que, en teoría debían desarrollarse en 2020. Todas las delegaciones se preparan de acuerdo al supuesto y entre ellas destacamos hoy a Rumania, cuya selección de fútbol reveló recientemente las camisetas que usará durante la gran fiesta deportiva.

Camisetas Rumania Juegos Olímpicos Tokio 2020

Los uniformes de la Tricolorii, que vuelve a esta competencia por primera vez desde 1964, tiene el logo de la española Joma y su diseño fue creado por la federación local, en colaboración con los fanáticos.

FRF

La indumentaria local será de color blanco, con detalles amarillos (oficialmente dorados) en los puños y el cuello. En el vértice de este último se combina con un toque de azul y rojo para formar la bandera rumana.

Camisetas Rumania Juegos Olímpicos Tokio 2020
FRF

La gran protagonista, sin embargo, es una antorcha olímpica en dorado y gris, sublimada sobre el costado izquierdo de la camiseta. Todo para concentrar el espíritu que se vivirá en Tokio.

Camisetas Rumania Juegos Olímpicos Tokio 2020

La equipación alternativa sigue el mismo template, con un tono azul de protagonista, mientras que los acentos (puños, cuello y antorcha) se tiñen de un gris plata.

Las camisetas de competencia de Rumania en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 no llevarán el escudo de la federación local, pero las 200 unidades especiales a la venta sí lo tendrán. Quienes las compren, además, recibirán una memoria USB con los mejores momentos de la clasificación.

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0
Camiseta Napoli Maradona 2020-21

🇮🇹 Napoli revela su cuarta camiseta 2020-21, un tributo a Diego Maradona

Camisetas Puma x BALR

Camisetas Puma x BALR para AC Milan, Borussia Dortmund, Manchester City y Olympique de Marsella