Camisetas Wrexham AFC 2020-21
Wrexham AFC
in

CoolCool

🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 Las camisetas del Wrexham 2020-21, el nuevo equipo de Ryan Reynolds y Rob McElhenney

El Wrexham AFC es un equipo de Gales que juega en la National League de Inglaterra, correspondiente a la quinta división local. El 18 de junio pasado el club presentó sus camisetas 2020-21 y no llevamos ninguna línea, porque es un equipo de Gales que juega en la quinta división de Inglaterra. Sin embargo, hoy, cinco meses después, hemos recapacitado ante la omisión, porque el Wrexham FC sigue siendo un equipo galés en la quinta división, pero cuyos dueños son ahora Ryan Reynolds, la estrella hollywoodense detrás de “Deadpool”, y Rob McElhenney, protagonista de la genial serie “It’s always sunny in Philadelphia”.

Click diggers? Maybe.

Camisetas Wrexham AFC 2020-21

Fuera de bromas, ¿por qué su interés en un equipo de quinta división? Fundado en 1864, el Wrexham es un equipo histórico. De hecho es el más viejo de Gales y algunos lo proponen como el tercer club profesional más antiguo del mundo . Si bien hace mucho tiempo deambula por ligas menores, el dúo de actores pagó 2,5 millones de dólares con la promesa de convertirlo en una “fuerza global”. Al mismo tiempo, Reynolds y McElhenney quieren filmar una docuserie sobre la experiencia y llevarla a un servicio de streaming para que puedas verla en el sofá de tu casa.

Camisetas Wrexham AFC 2020-21
Wrexham AFC

Ahora a lo que vinimos (?), la camiseta.

Esta ha sido creada por Macron, es roja y tiene detalles únicos y personalizados. Por ejemplo su cuello blanco, acanalado, en “V” y entrecruzado posee dos líneas rojas en referencia al Racecourse Ground, estadio del Wrexham, el cual fue inaugurado en 1807, aunque se usa para el fútbol “solo” desde 1864.

Wrexham AFC

El homenaje al estadio continúa con un estampado en relieve, en la zona del abdomen, de la galería Mold Road, la misma que lleva en sus asientos el nombre del club.

Wrexham AFC

La idea desarrollada en colaboración con el estudio Spirit of 58 también se replica en la camiseta alternativa, la cual es verde. Dicho color fue el titular desde 1904 hasta 1921, hace ya 100 años.

Camisetas Wrexham AFC 2020-21
Wrexham AFC

Suponiendo que sus ventas subirán de la noche a la mañana, les contamos que las camisetas del Wrexham AFC 2020-21 pueden comprarlas en la tienda online del nuevo club de Ryan Reynolds y Rob McElhenney.

¿Creen que los nuevos dueños serán suficiente para convertirlas en objeto de colección?

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camiseta River Plate 2020-21

🇦🇷 La banda eterna: River Plate estrena su camiseta para el 2020-21

Austin FC 2021 Home Jersey

🇺🇸 Austin FC lanza la camiseta que usará en su temporada inaugural en la MLS