Camisetas Singapur 2020-21
FAS
in

CoolCool BellísimaBellísima

🇸🇬 La piel del Merlión se apodera de la camiseta de Singapur 2020-21

La criatura mitológica inspira el nuevo kit

Nueva fecha FIFA, nueva oportunidad para estrenar camisetas de selección. Hoy, uno de los que dio el pasó al frente fue Singapur. Los Leones (y Leonas) presentaron los modelos que Nike les preparó para el ciclo 2020-21, echando mano a un diseño que saluda a la bandera de la nación sudasiática, así como al Merlión, su criatura guardiana.

Camisetas Singapur 2020-21

Para los duelos en casa, la selección mantiene su rojo tradicional y, por primera vez, añade el logo de federación de fútbol local, el cual fue rediseñado en el ya lejano 2003.

Camisetas Singapur 2020-21
FAS

Su diseño está marcado por una línea ondulada (una interpretación moderna de la bandera singapurense) que divide el torso en dos estilos. Uno liso (abajo) y otro (arriba) con un patrón escamado que simboliza la piel del Merlión, una criatura mitológica con cabeza de león y cuerpo de pez que es ícono nacional.

Camisetas Singapur 2020-21
FAS

Aquí, una foto del célebre Merlión:

Shawn Ang en Unsplash

El saludo a la bandera, por cierto, no se queda en la línea ondulada del frente. En la espalda también hay un guiño a esta, con la presencia de una luna creciente y un pentágono de cinco estrellas que también vemos en el estandarte patrio.

FAS

La elástica alternativa de Singapur repite varios de los elementos, pero lo hace sobre una base de color azul y un estilo diferente de cuello, el cual añade una dosis de rojo al conjunto.

Ambas camisetas de Singapur para la campaña 2020-21 se encuentran a la venta desde el 12 de noviembre en la tienda online de la asociación de fútbol local.

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
FC Köln Fastelovend Trikot 2020-21

🇩🇪 Al estilo The Joker, el FC Köln estrena su camiseta carnaval 2020-21

Camiseta Argelia 2020-21

🇩🇿 Adidas estrena su template Condivo 21 junto a la nueva camiseta de Argelia