Camiseta Argelia 2020-21
FAF
in

CoolCool BellísimaBellísima

🇩🇿 Adidas estrena su template Condivo 21 junto a la nueva camiseta de Argelia

La selección de Argelia estrenó hoy, en la victoria por 3-1 sobre Zimbabue, su camiseta titular para la temporada 2020-21. El look de los Zorros del Desierto es un trabajo de adidas y presenta en sociedad el template Condivo 21 de la marca alemana.

Camiseta Argelia 2020-21

En términos generales creemos que la camiseta es un upgrade al template Condivo 20 que hoy invade las canchas del mundo y también del Tiro 19 que usó Argelia en el ciclo anterior.

Camiseta Argelia 2020-21

Su base es blanca, con un ligero patrón camo y un interesante cuello poligonal. Acentos verdes en los laterales y la triple franja de adidas en los hombros añaden la cuota de color.

DZ Fan Store

Al interior del cuello también destaca un bonito logo con el orejudo zorro fénec como protagonista. El canino identifica a la selección africana y se viste con los colores y símbolos de la bandera argelina.

Sin dudas, nuestro elemento favorito.

DZ Fan Store

Una huincha negra, por otra parte, alerta sobre el espíritu amistoso de la elástica hacia el medioambiente. Esto por medio del uso de la tecnología PrimeBlue, la cual -en colaboración con Parley- desarrolla telas con plásticos reciclados desde los océanos.

Camiseta Argelia 2020-21
FAF

Una ronda de aplausos, ¿no?

Para cerrar, les contamos que la nueva camiseta de Argelia 2020-21 se vende en la tienda DZ Fan, distribuidora oficial de los productos de la selección. A partir del 15 de diciembre también estará en locales seleccionados de adidas.

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camisetas Singapur 2020-21

🇸🇬 La piel del Merlión se apodera de la camiseta de Singapur 2020-21

Camisetas Sparta Praga 127 Años

🇨🇿 Sin el logo de Nike: Sparta Praga y la camiseta con que celebra 127 años