Botines Puma Fear Pack
Puma
in

Fear Pack: Puma lanza una colección de botines especial para Halloween

Ideal para aterrorizar rivales

Aprovechando las celebraciones de Halloween, Puma decidió revelar una terrorífica colección de botines. Se trata del Fear Pack (Pack de Miedo) y entrega diseños escalofriantes y ad-hoc a los modelos Future y Ultra, dos de las siluetas principales de su catálogo.

Botines Puma Fear Pack

Los zapatos no traen innovaciones tecnológicas y todo se centra en su nueva combinación de colores: morado y un verde neón con vibra ectoplasmática.

Botines Puma Fear Pack
Puma

Los más espeluznantes, en nuestra opinión, son los Puma Future. Porque además de los colores que se avivan en la oscuridad, usa los cuencos naturales de su exterior para un set de ojos que para los pelos.

Puma

El ejercicio en los Ultra combina los mismos colores y añade una serie de líneas, las que parecen sacadas de la piel de un monstruo viscoso. Yikes!

Botines Puma Fear Pack
Puma

Ideal para aterrorizar defensas rivales.

Puma

Ambos modelos del Puma Fear Pack están disponibles en las tiendas de la marca alemana, así como otros comercios deportivos.

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Avatar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camisetas Defensor Sporting 2020-21

🇺🇾 Nuevo socio: Defensor Sporting se une a Puma y revela sus camisetas 2020-21

Rangers FC Retro Kit 2020-21

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 La magnífica camiseta retro del Rangers FC x Castore