Tercera Camiseta Junior 2020-21
NB
in

MehMeh La odioLa odio

🇨🇴 Junior de Barranquilla lanzó su tercera camiseta 2020-21

Está ahí, bajo un cerro de publicidad

Bajo un bosque de sponsors, Junior de Barranquilla estrenó su tercera camiseta para la temporada 2020-21. El modelo es un trabajo de New Balance y tendrá su debut por los puntos en su próximo duelo por Copa Sudamericana ante el Plaza Colonia de Uruguay.

Tercera Camiseta Junior 2020-21

El nuevo modelo alternativo del Tiburón es negro, presenta una serie de líneas horizontales blancas y demuestra que el exceso de patrocinadores debería ser considerado como un delito más allá de lo meramente estético.

Tercera Camiseta Junior 2020-21
NB

La camiseta está disponible para los fanáticos sin publicidad (en New Balance Colombia y Olímpica) y dentro de los parámetros de la sensatez, si bien no es la octava maravilla del mundo, tampoco es un desastre que debamos enterrar y olvidar.

NB

EL PROBLEMA (al igual que el kit titular) es el momento en que se empiezan a estampar los patrocinadores. Sí, vemos que hay un intento, un esfuerzo de ir con un color plateado, amistoso con la paleta cromática de la elástica. Sin embargo, las cajas de Olímpica y Águila, el Tecnoglass que deja sin aire al logo de NB y al escudo de Junior, así como marcas en las costillas, las clavículas y las mangas tiran todo por el desagüe.

Tercera Camiseta Junior  2020-21
NB

¿Duro? Bueno, quizás el próximo año todo sea mejor.

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/

¿Te gustó?

-7 Points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

0
Camisetas Irlanda 2020-21

🇮🇪 Irlanda vuelve a los brazos de Umbro y estrena sus camisetas 2020-21

Camisetas Central Córdoba SE 2020-21

🇦🇷 Campaña 2020-21: Las camisetas de Central Córdoba de Santiago del Estero