Puma Ultra SL x Rimac
Puma
in

BellísimaBellísima CoolCool

Hiperdeportivos: Puma estrena sus veloces botines Ultra SL junto a Rimac

Fútbol y coches eléctricos se unen en el diseño de estos zapatos

El Rimac C_Two es un hiperdeportivo eléctrico, hecho en Croacia, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 1,7 segundos y poner la aguja del velocímetro a un máximo de 412 km/h. Una locura que llama la atención no solo en el mundo de los automóviles, sino que también en los deportes. De hecho, Puma, en su búsqueda por desarrollar los botines de fútbol más veloces del mercado, no dudó en tocar su puerta a la hora de pedir una mano.

¿El resultado? Los Puma Ultra SL.

Puma Ultra SL x Rimac

Los zapatos usan los colores del reciente pack de Puma, donde destaca un vibrante tono naranja.

Puma Ultra SL x Rimac
Puma

Su construcción contempla el uso de un tejido súper liviano, con una delgada capa de TPU que les da durabilidad. Su aerodinámica silueta añade dos “ventanas” en el talón, inspiradas en el propio Rimac C_Two y una suela PEBAX culmina todo con una configuración especial para aumentar el poder de aceleración de las botas.

Puma

¿Lo más increíble? Cada zapato pesa apenas 90 gramos, lo que es mucho menos que el smartphone en que estás leyendo este post. (Un Samsung S20 pesa 163 gramos y el iPhone SE 2020 pesa 148 gramos para dar una referencia).

Puma Ultra SL x Rimac
Puma

“Miramos cómo son construidos los hiperdeportivos y transferimos ese aprendizaje en la creación de los Ultra SL, con un enfoque particular en reducir el peso de la bota mientras manteníamos sus propiedades de rendimiento de élite”

Dominique Gathier, Director de la Línea de Productos de Puma
Puma

Los Puma Ultra SL x Rimac tendrán su debut en cancha este 14 de octubre en los pies de Antoine Griezmann, cuando Francia enfrente a Croacia en Zagreb. A la venta, en tanto, habrá apenas 412 ejemplares disponibles, a través de Puma Stores y tiendas seleccionadas.

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camisetas Catar 2020-21

🇶🇦 Saludo a la bandera: Catar presenta sus camisetas 2020-21

Camisetas Umbro x Blood In Blood Out

Las camisetas mashup creadas por Umbro y Blood In Blood Out