Camisetas Eslovaquia 2020-21
SZN
in

CoolCool

🇸🇰 Las Tatra y motivos de Čičmany adornan las nuevas camisetas de Eslovaquia

El modelo debuta en el playoff por la Euro ante Irlanda

Horas antes de su playoff clasificatorio a la Eurocopa ante Irlanda, la selección de Eslovaquia reveló su colección de camisetas para el ciclo 2020-21. El nuevo diseño es un trabajo de Nike y también lo veremos en la UEFA Nations League, así como en sus esfuerzos por llegar al Mundial de Catar 2022.

Camisetas Eslovaquia 2020-21

Las nuevas camisetas contienen una serie de elementos únicos de la cultura local.

Camisetas Eslovaquia 2020-21

El jersey titular es de color azul y exhibe un gráfico tonal, en modo brochazo-camo que parece prestado del template Condivo 20 de adidas. Pero no, en realidad es una representación de las Tatra, uno de los tres cordones montañosos que pertenecen a territorio eslovaco y que también podemos ver en el escudo de la nación, presente en el lado izquierdo del pecho.

Camisetas Eslovaquia 2020-21

Así como vemos en varios modelos 2020-21 de Nike, en los laterales se despliegan unas tiras decorativas en zigzag. En el caso de Eslovaquia estas llevan símbolos tradicionales del pequeño villorio de Čičmany. Los motivos, entre otros, representan una estrella, una cruz doble, un halcón, montañas y un corazón.

En la espalda, se replica la fórmula.

Mucho más simple es el diseño de la equipación alternativa. Su base es blanca (sin montañas), repite los zigzags en los laterales, mientras que la parte alta del cuello la divide en rojo y azul.

Camisetas Eslovaquia 2020-21

Las camisetas de Eslovaquia 2020-21 estarán prontamente disponibles en las tiendas Nike de la nación, así como en 11 Team Sports. El duelo ante Irlanda, en tanto, será este 8 de octubre.

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Nike Mercurial Dream Speed 3

Para CR7, Mbappé y Kerr: Nike revela sus botines Mercurial Dream Speed 3

Camisetas Gibraltar 2020-21

🇬🇮 Con su nuevo escudo: Las camisetas de Gibraltar 2020-21