in

BellísimaBellísima CoolCool

🇿🇦 Le Coq Sportif reemplaza a Nike y estrena camisetas para Sudáfrica

Modelo 2020-21 inspirado en diamantes

Además de Puma, que estrenó modelos para Costa de Marfil, Egipto, Ghana, Marruecos y Senegal, otra marca que anduvo de lanzamiento fue Le Coq Sportif, flamante sponsor de la selección de Sudáfrica.

Camisetas Sudáfrica 2020-21

El gallo francés reemplaza a Nike y acompañará a los Bafana Bafana en su camino a la CAN 2022 y las Clasificatorias al Mundial de Catar.

Camisetas Sudáfrica 2020-21

El modelo titular es amarillo y está dividido por una fina línea verde que cruza el pecho y se extiende hacia las mangas.

Camisetas Sudáfrica 2020-21
Le Coq Sportif ZA

Bajo la línea el diseño es liso. Sobre el listón, en tanto, destaca un motivo inspirado en diamantes, la posesión más valiosa de Sudáfrica. Otros vivos verdes también adornan los hombros, los puños y el cuello. Al interior de este último lo remata todo una banda con los colores de Francia, hogar de Le Coq Sportif.

Camisetas Sudáfrica 2020-21
Le Coq Sportif ZA

Tanto la equipación alternativa como la tercera replican la fórmula aunque con diferentes colores. El look reserva es verde, con diamantes tonales y acentos amarillos. La número 3, en tanto, es blanca con diamantes verdes y también aplica una pizca de amarillo a modo de contraste.

Le Coq Sportif ZA

Disponible en tiendas de Le Coq Sportif en Sudáfrica, las nuevas camisetas Bafana Bafana 2020-21 verán acción por primera vez en los amistosos de la selección ante Namibia y Zambia, el próximo fin de semana.

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camisetas Senegal 2020-21

🇸🇳 El capitán Cheikhou Kouyaté presenta las camisetas Senegal 2020-21

PSG x Jordan Brand 2020-21 Collection

No es solo una camiseta: PSG luce su colección Jordan Brand 2020-21