Tercera camiseta Olympique de Marsella 2020-21
OM
in

CoolCool

🇫🇷 111 BPM: La tercera camiseta del Olympique de Marsella 2020-21

El modelo se inspira en la escena hip-hop de la ciudad

La escena musical, especialmente el hip-hop, se ha transformado en un elemento central en la vida del Olympique de Marsella durante la última semana. Lo demuestra el lanzamiento de un sello discográfico bajo su nombre y el estreno de su tercera camiseta 2020-21, cuya inspiración proviene de los ritmos y beats que hacen latir a la ciudad.

Tercera Camiseta Olympique de Marsella 2020-21

El ejercicio es de Puma y acompaña a los modelos inspirados en la arquitectura de Marsella, presentados en junio pasado.

Tercera camiseta Olympique de Marsella 2020-21
OM

Su diseño contempla una serie de círculos concéntricos en dos tonos de azul y que tienen al escudo del club -bordado en amarillo flúor- como elemento central. La forma, dicen, recuerda los vinilos en la mesa de un DJ, el grafiti que nace de una pintura en spray o una windmill en un duelo de breakdance.

Otro detalle se estampa en la cintura. Ahí nos encontramos con una etiqueta con la leyenda “111 BPM” que representa los 111 distritos de Marsella bajo una metáfora musical (Beats Por Minutos). El tag, en Francia, llevará un chip NFC que se conectará a la app del club para entregar contenido exclusivo para los fanáticos.

OM

En la espalda no hay espirales. Todo es liso y dos tonos de celeste, más “Marseille” en la nuca en letras amarillo flúor.

Tercera camiseta Olympique de Marsella 2020-21
OM

Si bien la tercera camiseta Olympique de Marsella 2020-21 la veremos más en Champions League, competencia a la que vuelven por primera vez desde 2013, tendrá su debut en la Ligue 1, este fin de semana, ante el Lyon. Los hinchas, en tanto, ya pueden adquirirla a través de las tiendas del club y las de Puma.

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Western Sydney Wanderers FC 2020-21 Kits

🇦🇺 Western Sydney Wanderers FC tendrá camisetas Kappa el 2020-21

Colección Nigeria 2020-21

🇳🇬 Irresistible: La fenomenal colección de Nigeria x Nike