Camisetas Octubre Rosa 2020
Umbro
in

BellísimaBellísima CoolCool

Contra el cáncer de mama: Camisetas Octubre Rosa 2020

Todos los años, durante el mes de octubre, el mundo del fútbol se une a las campañas de concientización en torno al cáncer de mama. Su grano de arena es a través del lanzamiento de camisetas de color rosa, símbolo del movimiento. Las ganancias, o parte de ellas, luego son donadas a organizaciones que luchan contra la enfermedad.

2020 no es la excepción y aquí creamos un feed con los distintos modelos que se suman a la causa.

Camisetas Octubre Rosa 2020

Athletico Paranaense (Brasil)

Umbro reveló una colección rosa para sus 7 equipos en Brasil. Tienen un diseño similar al de sus terceras camisetas y cada una luce una franja de un color específico. La del Furacão es gris.

Camisetas Octubre Rosa 2020
Umbro

Atlas (México)

Charly Fútbol usa una base negra, pero todos los detalles del jersey son rosas. El elemento central es el lazo que identifica a la campaña sobre el torso.

Camisetas Octubre Rosa 2020
Atlas

Avaí FC (Brasil)

Parte del trabajo de Umbro para la campaña en Brasil. El uniforme rosa lleva una franja azul que sirve de nexo con la identidad del club.

Umbro

Chapecoense (Brasil)

El modelo del Chape repite el template de Umbro para sus equipos brasileños y añade una franja verde para distinguirlo del resto.

Umbro

Club Nacional (Paraguay)

Kyrios hizo el mismo template para los tres equipos que patrocina en la primera división de Paraguay. Todas blancas con un un patrón geométrico y de puntos en rosa. Aquí con el escudo de Club Nacional.

Kyrios

Cruz Azul (México)

Los cementeros también dicen presente en la batalla contra el cáncer. Lo hacen con una camiseta del catálogo Joma (Elite VII), a la que añadieron su escudo y patrocinador.


Derby County (Inglaterra)

No solo Umbro Brasil se suma a la causa, en Inglaterra el Derby County reveló un kit con un patrón geométrico que donará 5 libras esterlinas por unidad vendida a Breast Cancer Now!. El estreno también servirá como el tercer uniforme para la temporada 2020-21.


Fortaleza (Brasil)

El equipo brasileño, a través de su marca propia, Leão 1918, optó por un diseño geométrico sobre el rosa de la campaña contra el cáncer de mama.

Leão 1918

Flamengo (Brasil)

adidas y su teamwear Condivo 20 no podían estar ausente en la cruzada (?) y lo hace con todos sus equipos en Brasil. Aquí, en el rosa ceremonial, con el escudo de Flamengo.


Fluminense (Brasil)

¿Más de Umbro? El Flu usa la plantilla rosa con un ribete granate de contraste.

Camisetas Octubre Rosa 2020 Fluminense
Umbro

Gremio (Brasil)

El equipo de Porto Alegre se suma al Team Umbro con un combo rosa / celeste.

Umbro

Guaireña (Paraguay)

El template de Kyrios ahora con los símbolos y los patrocinadores de la Guaireña.

Kyrios

Inter de Porto Alegre (Brasil)

El combo adidas / Condivo 20 también lo vemos en el Inter. Andrés D’Alessandro fue el elegido para mostrar la camiseta de esta temporada.

Camisa Rosa Inter Porto Alegre 2020
adidas

Necaxa (México)

Bueno, algo diferente. Pirma se suma a la lista de camisetas para Octubre Rosa 2020 con un modelo de franjas tonales para los Rayos. Añade además mangas y cuello de color negro.

Camisetas Octubre Rosa 2020 Necaxa
Pirma

Newell’s Old Boys (Argentina)

Usando un patrón de chevrones similar a la equipación del Santos de Brasil, el equipo rosarino también quiso decir presenten en la marea rosa contra el cáncer de mama.


Santos FC (Brasil)

El Peixe usa el mismo modelo de los otros equipos Umbro de Brasil y añade su toque personal con un listón de color blanco, el cual cruza el pecho y se extiende a las mangas.

Camisetas Octubre Rosa 2020 Santos
Umbro

Santos Laguna (México)

Los muchachos de Charly Fútbol realmente le pusieron empeño a la campaña. Para los Guerreros crearon un kit blanco con bloques rosas. Parecen líneas, pero en realidad son nombres de sobrevivientes de cáncer de mama. Hermoso gesto.


Sao Paulo (Brasil)

El Tri paulista se suma a la fam (?) Condivo 20 en rosa para poner su granito de arena a la causa.

Sao Paulo

Sol de América (Paraguay)

El tridente Kyrios para Octubre Rosa en Paraguay lo cierra el Sol de América. Mismo template que vimos con Club Nacional y La Guaireña.

Kyrios

Sport Recife (Brasil)

El Leão da Ilha con el template Umbro para la causa Outubre Rosa 2020, con una pizca de plateado que la diferencia del resto.

Camisetas Octubre Rosa 2020
Umbro

Pronto iremos agregando más modelos.

¿Qué crees de las camisetas para Octubre Rosa 2020? ¿Tienes un modelo favorito?

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Tercera Camiseta Sporting Lisboa 2020-21

🇵🇹 La letra de “O Mundo Sabe Que” adorna la nueva camiseta del Sporting Lisboa

Western Sydney Wanderers FC 2020-21 Kits

🇦🇺 Western Sydney Wanderers FC tendrá camisetas Kappa el 2020-21