Tercera Camiseta Avaí 2020-21
Umbro
in

🇧🇷 Amarillo de gloria: El Avaí FC muestra su tercera camiseta 2020-21

Se suma a la colección #125anosdefutebol de Umbro

El Avaí FC, equipo favorito de Guga Kuerten, reveló hace unas horas su tercera camiseta para la temporada 2020-21. El uniforme es parte de la colección Umbro que celebra los 125 años de fútbol en Brasil y también paga tributo a las glorias pasadas del club.

Tercera Camiseta Avaí 2020-21

La tenida sigue los parámetros de la colección especial de Umbro, la cual destaca por un patrón de rombos que cubre tanto el torso como la espalda. Añade también una franja azul que cruza la parte superior del pecho y que se extiende de puño a puño.

Tercera Camiseta Avaí 2020-21
Umbro

El color central de este kit del Leão da Ilha es el amarillo, el cual es un guiño a los triunfos que acumula en sus 97 años de historia, los cuales , las cuales incluyen un título de Serie C y 17 campeonatos catarinenses.

Umbro

Al lado izquierdo del pecho aparece una reinterpretación de los primeros escudos del equipo, mientras que en la cintura y en la nuca hay etiquetas/logotipos que son sello de la nueva colección de Umbro, la cual también tuvo estrenos para Chapecoense, Fluminense, Gremio, Santos y Sport Recife.

Tercera Camiseta Avaí 2020-21
Umbro

La tercera camiseta del Avaí 2020-21 estará disponible para los fanáticos desde el 18 de septiembre. En cancha, en tanto, debutará dos días después, cuando el club enfrente a Sampaio Corrêa por la fecha 11 de la Serie B brasileña.

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Tercera Camiseta Sport Recife 2020-21

🇧🇷 Novo Reinado: Sport Recife exhibe su tercera camiseta 2020-21

Camisetas Alternativa Parma 2020-21

🇮🇹 Se llaman “Almas Gemelas” y son los nuevos kits alternativos del Parma