Camiseta Hamburgo 2020-21
HSV
in

🇩🇪 La camiseta con que el Hamburgo buscará su retorno a la Bundesliga

Con guiño a la ribera del río Elba

El Hamburgo perdió su lugar en la Bundesliga, por primera vez en su historia, durante la temporada 2017-18 y desde entonces que no ha podido regresar. Su plan es que la tercera sea la vencida y con eso en mente presentaron la camiseta que los acompañará durante la misión.

Camiseta Hamburgo 2020-21

El modelo creado por adidas es blanco y toma como base el ubicuo template Condivo 20. Una de sus principales novedades es el regreso del rojo como color de contraste, algo que no ocurría desde la temporada de su histórico descenso.

Camiseta Hamburgo 2020-21
HSV

Dicho color adorna el logotipo de adidas en el pecho, las tres tiras sobre los hombros y también los puños. Ahí, eso sí, se combina con azul, separado por una línea ondulada que rinde tributo a la ribera del río Elba, casa del puerto de Hamburgo, uno de los más grandes e importantes de Europa.

HSV

Otro detalle que es parte del kit aparece en la espalda. Se trata de las coordenadas exactas del Volksparkstadion, el templo del fútbol local. Pantalones rojos y medias azules, en tanto, completan el atuendo.

Camiseta Hamburgo 2020-21
HSV

La nueva camiseta 2020-21 del Hamburgo -que debutó en la estrepitosa derrota por 4-1 ante el Dynamo Dresden en la Copa Alemania- puede adquirirse ahora en el sitio web del club.

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camisetas Athletico Paranaense 2020-21

🇧🇷 Alerta de huracán: Athletico Paranaense luce sus camisetas 2020-21

Camisetas Crotone 2020-21

🇮🇹 Rayos, tiburones y ruinas griegas adornan los nuevos kits del Crotone