Balón Champions League 2020-21
adidas
in

CoolCool

adidas presenta el balón con el que se juega la Champions League 2020-21

Los recuerdos de Bayern Munich destrozando a Barcelona con un histórico 8-2 y luego venciendo al PSG para ganar la Champions League aún están frescos. Sin embargo, la máquina no se detiene y ya es hora hablar de la Misión Orejona 2020-21. Específicamente del balón que se utilizará, provisto por adidas y que debuta esta semana, en la tercera ronda de playoffs clasificatorios.

Balón Champions League 2020-21

El nuevo esférico se basa en el modelo Finale 20, por lo que mantiene las mismas características técnicas del que se usó el año pasado.

Balón Champions League 2020-21
adidas

En cuanto su diseño vemos que las estrellas renuevan su protagonismo con un borde azul. Varias líneas y acentos degradé en un tono coral y un celeste “sky tint”, en tanto, sirven de estela, haciéndolas parecer estrellas fugaces en vuelo. O sueños que se escapan (?)

adidas

Un detalle que nos encanta es que toda la superficie del balón está cubierta, a su vez, por diminutas estrellas en relieve.

adidas

Lista para debutar en los playoffs previos a la fase de grupos, en duelos como el de PAOK vs. Benfica o Dinamo Kiev vs. AZ Alkmaar, el balón para la Champions League 2020-21 ya se encuentra disponible en tiendas de adidas.

Balón Champions League 2020-21
adidas

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

🇳🇱 Especial de Camisetas Eredivisie 2020-21

Camisetas Athletico Paranaense 2020-21

🇧🇷 Alerta de huracán: Athletico Paranaense luce sus camisetas 2020-21