Neymar x Puma
Puma
in

CoolCool

El zarpazo del Big Cat: Neymar se convierte en el rostro principal de Puma

Y tiene la misión de revivir los míticos botines King

¡Guau! Era verdad. Puma venía cocinando un bombástico acuerdo y hoy ese se hizo oficial: el brasileño Neymar Jr. deja Nike para ser el rostro principal del Big Cat. Lo hace además no para usar los modelos Future o Ultra, sino que para revivir la leyenda de los Puma King, los mismos que usaron Pelé, Eusebio, Best, Cruyff y Maradona.

Neymar a Puma

Obviamente, el name dropping no es casual. En el mensaje que Neymar compartió en redes sociales, llamado “The King is Back”, alaba a todos esos jugadores y muestra su orgullo en poner su nombre junto a ellos.

“Ellos eran los KINGs en el campo. Los KINGs de mi deporte. Esto es exactamente lo que he soñado. Quiero hacerlo a mi manera. Deseo traer de regreso el legado que esos atletas crearon en la cancha. Quiero que los KINGS reinen otra vez e inspiren generaciones como me han inspirado a mí”.

Neymar Jr.
Puma

En las oficinas de Puma la sonrisa es ancha. “La llegada de Neymar a la familia es fantástica. Él es uno de los mejores jugadores en el mundo y es extremadamente influyente en el fútbol y entre los jóvenes. Estamos muy emocionados y esperamos trabajar con él dentro y fuera de la cancha”, señaló Bjørn Gulden, CEO de PUMA.

Neymar x Puma
Puma

Porque claro, el acuerdo de Neymar a Puma no solo será por usar ropa deportiva. El brasileño también será embajador de la marca, vistiendo su amplio rango de productos lifestyle.

Todo dentro del zarpazo del Big Cat por desafiar el duopolio Adidas / Nike.

¿Te gustó?

-1 points
Upvote Downvote

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camiseta Alternativa Venezia FC 2020-21

🇮🇹 Un nuevo hit: El incombustible poder de seducción del Venezia FC

🇳🇱 Especial de Camisetas Eredivisie 2020-21