Camisetas Sevilla 2020-21
Sevilla FC
in

CoolCool BellísimaBellísima

🇪🇸 Sevilla presentó sus camisetas con mucho querer y mucho poder

Los modelos 2020-21 para el campeón de la Europa League

Sevilla, campeón de la más reciente Europa League, presentó sus equipaciones para la temporada 2020-21. Lo hizo a través de un video en redes sociales, con el lema “Estas camisetas tienen mucho querer, tienen mucho poder”, el cual hace alusión a su fantástico éxito en la competencia continental.

Camisetas Sevilla 2020-21

El trabajo de Nike, pese al estatus del club, replica el mismo modelo en los tres uniformes, aunque con diferentes colores. Se ven bien, pero no son exclusivos del Sevilla. De hecho, el Brighton de la Premier League también lo usa en su kit alternativo.

Sevilla FC

En concreto, el look titular pone franjas diagonales y tonales a su tradicional base blanca. Todo, según el club, a través de un punto jacquard, común en los 90 y que ayuda a darle un aire retro.

Sevilla FC

La idea sale del template de catálogo Nike Challenge III, aunque con modificaciones a los puños y el cuello, ambos en rojo.

Sevilla FC

La indumentaria alternativa hace el mismo ejercicio, pero invirtiendo los colores. El rojo es el que asume el mando, mientras que el blanco se refugia en los detalles.

Finalmente, el modelo tres introduce una combinación de tonos azules sobre el template. El rojo, en tanto, vuelve para adornar el cuello y los puños.

¿Dónde comprarlas? La colección completa de camisetas del Sevilla para la campaña 2020-21 se encuentra disponible en el sitio web del club andaluz.

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Avatar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camisetas Macron UEFA Nations League 2020-21

Las camisetas de Macron para la UEFA Nations League 2020-21

Leeds United 2020-21 Away Kit

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Leeds United desempolva un diseño noventero para su nuevo kit alternativo