Camiseta alternativa Bélgica 2020-21
KBVB
in

CoolCool

🇧🇪 Hazard y Lukaku lucen la nueva camiseta alternativa de Bélgica

Es una versión Condivo 20 para los Red Devils

A comienzos de marzo, cuando el mundo era un lugar diferente, algunas imágenes de la camiseta alternativa de Bélgica se colaron temporalmente en tiendas online de adidas e hicimos este post. Prometimos más “en los próximos días”, pero vino la Covid-19 y puso todo un pausa. Hasta ahora, seis meses después, cuando la KBVB finalmente oficializó el estreno de la elástica.

Camiseta alternativa Bélgica 2020-21

Como dijimos en el pasado, el modelo no tiene un concepto especial detrás, una historia o una narrativa. Es solo una versión para Bélgica del template Condivo 20 que adidas reparte por las canchas de toooooodo el mundo.

Camiseta alternativa Bélgica 2020-21
KBVB

En lo concreto, los Red Devils exhiben una camiseta blanca, con el efecto brochazo que caracteriza al Condivo 20 en un tenue tono gris. A modo de contraste, los puños llevan una combinación de negro y rojo, con este último color también en las franjas de adidas que adornan los hombros.

KVBV

En la espalda no hay sorpresas. Se replica el patrón y se añaden la numeración en negro y un sign off bajo la nuca, con la B de Bélgica en los colores de su bandera (negro, amarillo y rojo).

adidas

Lista para debutar ante Dinamarca en la UEFA Nations League, la camiseta alternativa de Bélgica para el 2020-21 puede comprarse ya en la store de la KBVB, en adidas y también en tiendas deportivas alrededor del mundo.

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Avatar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

🇩🇪 Borussia Dortmund pinta un grafiti en su nueva camiseta alternativa

Camisetas Macron UEFA Nations League 2020-21

Las camisetas de Macron para la UEFA Nations League 2020-21