Camiseta Selección de Suiza 2020-21
Puma
in

CoolCool

🇨🇭 Movimiento y abstracción: La Nati revela camiseta 2020-21 muy suiza

Con guiños a la escuela de diseño y estilo local

Día de lanzamientos en las oficinas centrales de Puma. La marca alemana reveló hoy una serie de camisetas de selección, entre ellas el modelo titular que llevará Suiza en sus próximos desafíos, incluyendo UEFA Nations League, Euro 2020 y Clasificatorias a Catar 2022.

Camiseta Selección de Suiza 2020-21

El nuevo trabajo se suma al jersey visitante estrenado en noviembre pasado y, según la info oficial, tiene un look que rinde tributo a la escuela de estilo y diseño suizo.

Camiseta Selección de Suiza 2020-21
Puma

En la tela, todo esto se refleja con el tradicional rojo de la Nati y añade una serie de líneas horizontales. De acuerdo al comunicado oficial, aquellas “son sinónimo de movimiento y forman un gráfico abstracto sobre el jersey”.

Puma

Un panel en un tono más oscuro se posa en los hombros y en el cuello -este con la impresión de Suisse en la nuca-, mientras que el escudo de la federación y el logo de Puma se tiñen de blanco. Ambos, por cierto, junto a la bandera nacional.

Camiseta Selección de Suiza 2020-21
Puma

Calcetas rojas y pantalones en el mismo tono de los hombros completan el look. Este se encuentra disponible desde hoy en tiendas Puma de Europa.

Puma

Finalmente, te contamos que el debut de la camiseta de la selección de Suiza 2020-21 será en los duelos ante Ucrania y Alemania, en el inicio de la UEFA Nations League, el día 3 de septiembre.

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Avatar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camiseta Selección de Italia 2020-21

🇮🇹 Flores renacentistas adornan la nueva camiseta de la selección italiana

Camisetas Selección de Serbia 2020-21

🇷🇸 No, no es Pac-Man: Las camisetas de Serbia en honor a Nikola Tesla