in

MehMeh La odioLa odio CoolCool

🇦🇹 La camiseta de Austria para el 2020-21 se pone en modo alpino

Con un patrón inspirado en trajes típicos de la región

Coqueta. Esa es la primera palabra que se nos viene a la cabeza a la hora de describir la camiseta titular que usará la selección de Austria durante la intensa temporada 2020-21, la cual incluye UEFA Nations League, Euro 2020 y Clasificatorias a Catar 2022.

Camiseta Selección de Austria 2020

El diseño se suma al kit alternativo estrenado en noviembre pasado y extiende el vínculo de Puma, marca con que Austria suma 45 años de alianza.

La gran novedad de la camiseta es el uso de mangas blancas sobre el tradicional torso rojo austríaco. Este, por cierto, exhibe un lindo patrón inspirado en trajes típicos y tradicionales de los Alpes.

Puma

Al lado izquierdo destaca el renovado escudo de la federación de fútbol local, el que se adapta a los desafíos y tendencias de un mundo digital. Eso, según el comunicado oficial.

Puma

Los puños replican el combo rojo/blanco, en una configuración similar al de la bandera austríaca. El cuello, en tanto, es blanco y en la nuca lleva el nombre de la nación en idioma local: Österreich.

Pantalones blancos y medias rojas completan el look.

Puma

La nueva camiseta de la Selección de Austria 2020-21 debutará ante Rumania en la segunda fecha de la UEFA Nations League, el lunes 7 de septiembre. Los fans, en tanto, ya pueden comprarla en la tienda de la federación local y en Puma.

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camisetas Lazio C8 2020-21

🇮🇹 Las camisetas de Lazio C8 2020-21 merecen una ovación de pie

Camiseta Selección de Italia 2020-21

🇮🇹 Flores renacentistas adornan la nueva camiseta de la selección italiana