Camiseta alternativa Betis 2020-21
Real Betis
in

CoolCool

🇪🇸 El Betis sorprende con un inédito combo morado y ajedrezado

El modelo 2020-21 es en honor a la Plaza de España

El capitán Joaquín, como vimos hace un par de semanas, es el protagonista de la camiseta titular del Betis para la temporada 2020-21. La Plaza de España de Sevilla, en tanto, es la que se roba los flashes en el kit alternativo, presentado hace unas horas por el equipo andaluz.

Camiseta alternativa Betis 2020-21

Desarrollada por Kappa, la camiseta destaca por el uso de un vistoso, inédito y hasta polémico tono morado, además de un patrón ajedredazo, el cual es uno de los tantos elementos que saludan a la plaza.

Camiseta alternativa Betis 2020-21
Real Betis

De acuerdo al club, el diseño cuadriculado es una referencia a los dibujos estampados en la plaza oval que rodea a la fuente. En los costados, mientras, se añaden unas tiras verdes con diseños florales que aluden a las cerámicas del espacio público.

Real Betis

Al interior del cuello, por otro lado, se imprimen las coordenadas del Parque de María Luisa, hogar de la Plaza de España. Bajo la nuca, en tanto, aparece la silueta occidental del lugar, uno de los lugares arquitectónicos más reconocidos de Sevilla.

Real Betis

Finalmente, a modo de contraste, la combinación verdiblanca que caracteriza al mundo bético decora el cuello y los puños de la equipación.

Camiseta alternativa Betis 2020-21
Real Betis

Cerramos contándoles que los interesados pueden comprar la camiseta alternativa del Betis 2020-21 en las tiendas del mismo club y en Kappa Iberia.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Manchester City 2020-21 Paisley Kit

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 La llamativa camiseta paisley del Manchester City 2020-21

West Ham United 2020-21 Third Kit

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Infalible: El tercer kit del West Ham luce el mágico combo negro y oro