Tercera Camiseta Palmeiras 2020-21
in

CoolCool BellísimaBellísima

🇧🇷 Un verde que no se apaga: Palmeiras presenta su tercera camiseta 2020-21

Porque tiene tonos fluorescentes (?)

El estreno 4×1 de Adidas (Cruzeiro, Flamengo, Inter, Sao Paulo) no fue el único que movió el mercado camisetero de Brasil en el día de hoy. Puma también sacó las garras y reveló el tercer kit de Palmeiras 2020-21.

Tercera Camiseta Palmeiras 2020-21

La gran interrogante del lanzamiento es: si el equipo ya tiene un kit, el titular, de color verde, ¿para qué crear otro del mismo color y para la misma temporada?

¯\_(ツ)_/¯

Tercera Camiseta Palmeiras 2020-21
SE Palmeiras

En lo concreto, lo nuevo del Verdão vuelve a hacer honor a sus colores, aunque esta vez con acentos fluorescentes y luminosos en vez de blancos.

Tercera Camiseta Palmeiras 2020-21
SE Palmeiras

El celebrado patrón que adorna la camiseta titular, y que se inspira en los documentos de viaje que recibían los inmigrantes italianos que llegaban a Sao Paulo a fines del siglo XIX, también dice presente en este atuendo. Eso sí, solo se limita a las mangas.

En la parte trasera, finalmente, va la palabra “Avanti” y una franja con los colores de la bandera italiana, justo bajo la nuca.

SE Palmeiras

Promocionada con la frase “Nosso verde não se apaga” (nuestro verde no se apaga), la tercera camiseta del Palmeiras para el 2020-21 comenzará a venderse a partir del 21 de agosto. Estará disponible en tiendas del club y en Puma.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Tercera Camiseta Sao Paulo Cruzeiro Flamengo Inter 2020-21

🇧🇷 4 en 1: Las terceras camisetas de Sao Paulo, Cruzeiro, Flamengo e Inter

Fiorentina 2020-21 Kits

🇮🇹 Nuevo partner: Fiorentina estrena sus camisetas 2020-21 junto a Kappa