Camisetas Premier League Rusia 2020-21
in

CoolCool BellísimaBellísima MehMeh

🇷🇺 Especial: Las camisetas de la Premier League de Rusia 2020-21

¿Quién lo diría? Nike domina la escena

Con un par de batallas/jornadas en el bolsillo es hora de revisar las camisetas de la Premier League de Rusia 2020-21, la 29ª desde la caída de la Unión Soviética y la 17ª bajo esa denominación (#ThanksWikipedia).

A modo de resumen genérico nos encontramos con una liga donde Nike tiene mayoría, con seis equipos en su portafolio, incluyendo al actual campeón, el Zenit de San Petersburgo. Adidas y Puma la siguen, cada una con tres clubes. Joma firmó con el mítico CSKA y cuenta con dos auspicios, mientras que Kelme y Jako suman uno por nuca.

Camisetas Premier League Rusia 2020-21

Sin más rodeos, a lo que vinimos

Akhmat Grozny

El equipo que representa a Chechenia usa el template Condivo 20 de Adidas, con brochazos incluidos y una vibra militar.

Camisetas Premier League Rusia 2020-21 Akhmat

La titular es blanca con acentos verdes y la alternativa es verde con acentos blancos. ¿Confundido? No eres el único.

Arsenal Tula

Por ahora, el club mantiene el modelo con el que vistió la temporada pasada. Es Adidas, usa el rojo en el torso y amarillo para el cuello y las mangas. La suplente replica la idea invirtiendo los colores.

CSKA Moscú

El equipo que en el pasado se asociaba al Ejército Rojo, pasó esta temporada de Umbro a Joma. Su nuevo diseño titular opta por franjas más delgadas de lo habitual y con una dosis degradé.

Camisetas Premier League Rusia 2020-21 CSKA

La alternativa es blanca y exhibe la estrella de su escudo en gradiente, solo en la parte baja de la elástica. Detalles negros y asimétricos adornan la mitad de su cuello y el puño derecho.

Finalmente, la estrella del escudo vuelve a aparecer, aunque con mucho mayor protagonismo sobre el tercer uniforme de color negro. En nuestra opinión, el mejor de los tres. Por lejos.

Dinamo Moscú

La española Kelme se encargó de desarrollar la nueva equipación del club.

Camisetas Premier League Rusia 2020-21 Dinamo Moscu

Ambas (la azul titular, como la blanca alternativa), tienen el mismo diseño de franjas que, según la info oficial, representa a las torres y edificios que se elevan en el horizonte de Moscú.

Khimki

El recién ascendido usa el teamwear Liga Striped de Puma, sin personalizaciones, en su colección de camisetas para la Premier League Rusia 2020-21.

La titular es roja, la reserva es amarilla. Flojitas.

Krasnodar

El año pasado la camiseta del Krasnodar estaba entre nuestras 10 camisetas favoritas de la temporada. Ahora, no estará ni siquiera considerada.

Camisetas Premier League Rusia 2020-21 Krasnodar

Ojo, los kits Puma son bastante llamativos (verde titular, blanco reserva), pero están lejos de ser exclusivos. Son un template. De hecho, lo vimos en el Falkirk de Escocia y, hace unos días, en la piel alternativa del Valencia y el Newcastle.

Lokomotiv Moscú

Under Armour es historia. Hoy Adidas es el nuevo sponsor del Lokomotiv.

Camisetas Premier League Rusia 2020-21 Lokomotiv Moscow

La marca alemana puso el mismo template -visto en otros equipos también como el Djurgårdens- para los tres modelos. La local es verde, la alternativa blanca y la tercera roja. Los mismos tres colores se turnan también para los detalles.

Para los amantes de looks clásicos.

Rostov

El equipo dirigido por Valeri Karpin también es de los que reciben un template genérico. Se trata de la versión Cyber Yellow del modelo Final Graphic de Puma.

Camisetas Premier League Rusia 2020-21 Rostov

Rotor Volgogrado

El equipo que representa a la ex Stalingrado regresa tras 16 años de ausencia y tendrá camisetas Nike en la Premier League de Rusia 2020-21. Nada especial, eso sí. Tanto la titular (dos tonos de azul) y la tercera (celeste/azul) echan mano al modelo Trophy IV, mientras que la alternativa de color negro recurre al template Challenge III.

Camisetas Premier League Rusia 2020-21 Rotor Volgogrado

Rubin Kazan

Por ahora, al Rubin Kazan lo hemos visto usando, sponsor más – sponsor menos, el mismo kit titular Jako que tenía en la campaña anterior. ¿Lo van a cambiar? ¿qué pasa con los modelos alternativos? Apenas nuestros agentes tengan información, la actualizaremos.

Camisetas Premier League Rusia 2020-21 Rubin Kazan

Sochi

El equipo que se convirtió en villano global, al negarse a aplazar un partido ante el Rostov por Covid-19 y obligarlos a jugar con juveniles a los que vencieron por 10-1, tendrá uniformes Nike esta temporada. Los modelos son bastante genéricos, pero el local (blanco), añade un patrón de diagonales azules, como estacas de hielo, en el abdomen. Muy a los White Walkers de Juego de Tronos.

Spartak Moscú

😍 No lo vamos a ocultar. El trabajo de Nike con el Equipo del Pueblo es nuestro favorito entre las camisetas de la Premier League de Rusia 2020-21.

Camisetas Premier League Rusia 2020-21 Spartak

El clásico modelo rojo con franja blanca al pecho, esta vez recibe un súper upgrade con negro en puños y cuello, además de un estilizado patrón de rombos -inspirado en su escudo- en toda la tela. La alternativa invierte los colores, propone un cuello polo y deja los rombos para las huinchas laterales.

En este link puedes apreciar mejor la belleza del kit.

Tambov

Los Lobos querían cambiar su imagen 2020-21. Por lo mismo crearon un nuevo escudo -el cual está siendo acusado de plagio por un equipo de rugby canadiense- y dejaron Joma para tener a Nike como sponsor. ¿El diseño? Genérico y sin nada memorable.

Ufa

La montañosa región de Baskortostán, famosa por elevaciones como Iremel, Shijany y Agir inspiran lo nuevo del FC Ufa. El diseño es evidente en la titular (morada) y la alternativa (blanca). El equipo también lanzó una tercera menta/lila y una cuarta en negro y dorado, aunque sin detalles geográficos.

Camisetas Premier League Rusia 2020-21 Ufa

Ural Yekaterinburg

De uniformes genéricos de adidas a uniformes genéricos de Nike. Esa es la excitante (?) vida del FC Ural. La titular es la versión naranja del modelo de catálogo Trophy IV, mientras que las alternativas -negra y blanca- corresponden al template Vapor II.

Camisetas Premier League Rusia 2020-21

Zenit

Cerramos el recorrido de kits de la Premier League de Rusia 2020-21 con el actual campeón de la competencia.

Camisetas Premier League Rusia 2020-21 Zenit
FC Zenit

Nike preparó un modelo titular que refleja el carácter marítimo de San Petersburgo y que resume el estilo de los últimos 50 del club, con un gradiente diagonal de azules. La alternativa, en tanto, aplica una fresca combinación de grises y celeste.

¿Tienes un modelo favorito? ¿Cuál es el peor de todos?

¿Te gustó?

Comments

Agregar un comentario

Avatar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
Camiseta Betis 2020-21

🇪🇸 Betis estrena su camiseta 2020-21 con homenaje a Joaquín, su capitán

Camisetas Cagliari 2020-21

🇮🇹 Adidas aterriza en Cagliari y le pone mangas blancas a su camiseta