AC Milan 2020-21 Third Kit
Puma
in

BellísimaBellísima CoolCool MehMeh

🇮🇹 AC Milan usa un patrón Houndstooth para su tercera camiseta 2020-21

Un poco de moda sobre el césped

De la alfombra roja a la alfombra verde (?) La Alta Costura marcará presencia en los campos de Italia cada vez que el AC Milan vista su tercera camiseta 2020-21. Siguiendo la narrativa “Crafted from Culture” de Puma, los rossoneri echan mano al célebre patrón Houndstooth como parte esencial de su nuevo look.

AC Milan 2020-21 Third Kit

El color protagónico de la maglia es el teal (verde-azulado) con un matiz más oscuro en los puños y el cuello. Lo más llamativo, sin embargo, es el patrón Houndstooth o pata de gallo que adorna el abdomen.

AC Milan 2020-21 Third Kit
Puma

Creado originalmente en Escocia, este peculiar diseño bitonal -en general, blanco y negro- se ha convertido en un ícono de la moda. Con sus vaivenes, claro. Hoy, por supuesto, es trendy. Se ve en pasarelas y en estrellas de Hollywood como Natalie Portman.

AC Milan 2020-21 Third Kit
Puma

Vale decir que en el third kit del AC Milan 2020-21, el patrón fue girado 45º para formar una “M” que lo vincula con el club.

“Nunca antes Milan había tenido un kit que usara esta paleta de colores y por primera vez, hemos integrado un patrón de la Alta Moda en una camiseta del AC Milan”

David Bremond, Director de Línea de Producción Deportiva en Puma
Puma

La nueva tercera camiseta del AC Milán está disponible desde hoy en tiendas del club y Puma. La titular, en tanto, puedes apreciarla aquí.

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0
Jerseys Querétaro Femenil 2020-21

🇲🇽 Muestran sus plumas: Los jerseys del Querétaro Femenil 2020-21

Camiseta Betis 2020-21

🇪🇸 Betis estrena su camiseta 2020-21 con homenaje a Joaquín, su capitán