Puma Ultra Boots
Puma
in

CoolCool

Puma abre una era con el estreno de sus nuevos botines Ultra

El modelo jubila a los One

Una nueva era de botines llega al universo Puma. Esto a través del modelo Ultra, una silueta que jubila a los One y que se enfoca en proveer mayor velocidad a los jugadores que los calzan.

Botines Puma Ultra

El gran secreto o la gran revolución que proponen los zapatos radica en su material de construcción, bautizado como MatryxEvo.

Botines Puma Ultra
Puma

“Una característica clave de MatryxEvo es que es una sola capa. Queríamos incrustar todas las funcionalidades en un solo material para hacerlo lo más amistoso posible para el pie”

Roman Girard, director de innovación en Puma.
Puma

La composición del material incluye un método que encapsula cada fibra con una mezcla de tejidos de poliéster, carbono y arámida, un filamento sintético usado en la industria militar (un ejemplo es kevlar), que redunda en un zapato más liviano, de buen calce y soporte suficiente para irse en velocidad.

Botines Puma Ultra
Puma

Otros elementos son la tecnología GripControl Pro sobre la piel del zapato, la cual mejora el control del balón, y una suela llamada PEBA SpeedUnit que, con estoperoles en “V”, ofrece una aceleración más dinámica.

¡Wow! Qué cantidad de palabras bonitas. Los Puma Ultra están disponibles en preventa en un tono naranja bautizado como Chasing Adrenaline. A nivel global los veremos en vitrinas desde el 24 de agosto.

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Jerseys Atlas Femenil 2020-21

🇲🇽 El Atlas Femenil late con furia y muestra sus camisetas 2020-21

Liverpool 2020-21 Away Kit

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 El kit alternativo del Liverpool es teal y rinde tributo a las puertas Shankly