Newcastle 2020-21 Away Kits
NUFC
in

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Las efervescentes camisetas alternativas del Newcastle 2020-21

El tercer kit rinde tributo al puente Tyne

CDC Hace un par de semanas, el Newcastle estrenó su modelo titular para la temporada 2020-21. El look es bastante flojo, pero hoy el club se reivindica un poco con una buena combinación de camisetas alternativas. Ambas, obviamente, con el Big Cat de Puma en el pecho.

Newcastle 2020-21 Away Kits

El nuevo jersey alternativo de los Magpies, si bien echa mano a un template que vimos en Valencia y veremos en varios otros equipos, aplica una cautivante paleta cromática.

NUFC

El color principal es un amarillo efervescente -fizzy yellow, según la descripción oficial-, mientras que los acentos en los hombros recurren a un matiz de azul oscuro peacoat. Los sponsors y el escudo del Newcastle, en tanto, se subliman y bordan en negro.

Newcastle 2020-21 Away Kits
NUFC

Aún más llamativo es el tercer uniforme, el que destaca por una serie de diagonales y zigzags en violeta y negro.

NUFC

A ellos se suma un toque de amarillo que, si creemos a la info oficial, crean un conjunto nocturno inspirado en los detalles de acero del puente Tyne, símbolo arquitectónico de la ciudad de Newcastle.

Newcastle 2020-21 Away Kits
NUFC

Los dos away kits del Newcastle para el 2020-21 están en etapa de pre-venta en el sitio web del equipo inglés. A las vitrinas oficiales llegarán el próximo 17 de agosto.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Bayern Munich 2020-21 Third Kit

🇩🇪 Bayern Munich se viste con los rombos iluminados del Allianz Arena

adidas X Ghosted

Fantasmal y veloz: Adidas estrena sus nuevos botines X Ghosted