adidas X Ghosted
adidas
in

BellísimaBellísima

Fantasmal y veloz: Adidas estrena sus nuevos botines X Ghosted

Fibra de carbono, mirageskin y calce al vacío son sus características

CDC ¡Buh! No, no es Halloween, pero adidas nos hizo pensar en la fecha con el estreno de sus nuevos y fantasmales botines. Se trata de los X Ghosted, los cuales hacen honor a su nombre debido a su translúcido look y su énfasis en la velocidad.

Botines adidas X Ghosted

Primero, su diseño exterior.

Su semi transparencia se logra con una nueva piel, mirageskin, la cual cubre el marco del zapato creando una superficie sin costuras, redundando en un botín liviano y estable.

adidas X Ghosted
adidas

¿La velocidad? Gran parte de su desarrollo se hizo con conocimiento provisto desde el atletismo y tratando de reconstruir el modelo a partir de las necesidades específicas del fútbol actual. Esto reflejado en una construcción que entrega soporte adecuado ante movimientos explosivos.

adidas

Otra característica especial es su calce al vacío. La tecnología se usa por primera vez, sacando el aire del zapato apenas entra el pie, dando mayor comodidad y potenciando los arranques de velocidad de los jugadores.

adidas

Finalmente, una última innovación es el uso -también por primera vez- de carbitex, una suela de fibra de carbono dinámica, que provee flexibilidad y el empujón extra al poner el pie en el acelerador.

adidas X Ghosted
adidas

Los botines adidas X Ghosted estarán en vitrinas a partir del 1 de septiembre. Sin embargo, ya se pueden pre-ordenar en adidas.com.

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Newcastle 2020-21 Away Kits

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Las efervescentes camisetas alternativas del Newcastle 2020-21

Jerseys Rayadas 2020-21

🇲🇽 Para defender la corona: Las Rayadas estrenan sus camisetas 2020-21