Athletic Club
in

MehMeh La odioLa odio

🇪🇸 De Lezama a San Mamés: La nueva camiseta alternativa del Athletic Bilbao

Lo mejor es el león al reverso de su escudo

CDC Inspirándonse en la ruta que siguen sus juveniles (o cachorros) para llegar a primera división, el Athletic Bilbao reveló su camiseta alternativa para la temporada 2020-21 del fútbol español.

Camiseta Alternativa Athletic Bilbao 2020-21

El nuevo diseño de New Balance para el club vasco divide a los fans. Algunos la aprueban y muchos la comparan con un pijama.

Camiseta Alternativa Athletic Club 2020-21
New Balance

Más allá de las apreciaciones individuales, la equipación tiene una base gris, por la que se despliegan una serie de líneas verticales en negro y rojo. Son las de este último color las que, según el club, representan el camino que siguen los juveniles del club en Lezama hasta el gran día de su debut en el mítico San Mamés.

Camiseta Alternativa Athletic Club 2020-21
Athletic Club

Los puños tienen una dosis de rojo, mientras que las mangas y la espalda son totalmente lisas. Lo único que destaca en el dorso es la bandera vasca o ikurriña en la nuca.

Athletic Club

El mejor detalle de la camiseta, lamentablemente está escondido: es el reverso del escudo, donde vemos un león con la frase Beti Athletic (Siempre Athletic).

Athletic Club

“Tengo muchas ganas de vestir la camiseta. Es genial tener una equipación como esta, que reconoce nuestro camino desde Lezama hasta jugar en San Mamés”, señaló Iñaki Williams, uno de los últimos grandes talento de la cantera bilbaína.

Cerramos diciendo que la camiseta alternativa 2020-21 del Athletic Bilbao está disponible en las tiendas del club y en NB.

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Fenerbahçe 2020-21 Kits

🇹🇷 El Fenerbahçe estrenó su colección de camisetas 2020-21

Juventus 2020-21 Away Kit

🇮🇹 Timeless Elegance: Juventus revela su camiseta alternativa 2020-21