FC Köln 2020-21 Kits
FC Köln
in

BellísimaBellísima CoolCool

🇩🇪 La colección de camisetas del FC Köln para el 2020-21

Con doble banda, papagayos y una mezquita

CDC Más novedades desde Alemania, donde recientemente el FC Köln, o Colonia para los hispanohablantes, reveló su camiseta titular para la temporada 2020-21 de la Bundesliga.

FC Köln 2020-21 Kits

La marca local Uhlsport vuelve a decir presente en los uniformes del club, el cual pretende no volver a pasar sustos con el fantasma del descenso.

FC Köln 2020-21 Kits
FC Köln

El blanco se mantiene como la base de la camiseta, pero, a diferencia de la temporada pasada, añade más rojo. Este hace acto de presencia en una doble franja vertical al centro del jersey, listones a los costados -desde los hombros hasta la cintura- y en sus patrocinadores.

FC Köln

A todas luces, distinto, aunque el riesgo no se repite en la espalda, la que es casi totalmente blanca. Los únicos elementos ornamentales son una pequeña, mínima continuación de la doble franja en la parte posterior del cuello, acompañada de la frase “1. FC Köln – Spürbar Anders” (Notablemente diferentes).

FC Köln 2020-21 Kits
FC Köln

Para los duelos de forastero, el club opta por un atuendo rojo, con puños y cuello en un tono más oscuro.

Sobre el torso, además, aparece sublimado el skyline de la ciudad. Ahí es posible divisar el estadio del club, la catedral y también una mezquita. Esta última hizo que un socio anti musulmán del club renunciara a su membresía e ironizara -mostrando aún más intolerancia y fundamentalismo- con que el próximo año el equipo también tendrá una camiseta rosa.

El FC Köln publicó el intercambio, manteniendo en secreto la identidad del hincha, y le agradeció la idea con un fantasy. Obviamente, también le cerró la puerta a su odio.

Finalmente, la tercera equipación, que ha sido bautizada como Papageientrikot (camiseta papagayo), rescata un diseño de hace 20 años.

Su color protagónico es el amarillo, mientras que bandas rojas y verdes adornan la parte superior del pecho, así como el cuello y los puños.

Todos los kits del FC Köln 2020-21 se venden en la tienda del club.

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Lille 2020-21 Away Kit

🇫🇷 Para una gran noche: Lille revela su camiseta alternativa 2020-21

Vissel Kobe 25 Years Kit

🇯🇵 El Vissel Kobe celebra 25 años regresando a sus colores originales