Nike Phantom GT
Nike
in

Data y más data: Nike saca del laboratorio sus nuevos botines Phantom GT

“Son los mejores que usé en mi carrera”, dijo Kevin de Bruyne

CDC En la búsqueda del botín perfecto, de aquel modelo que sea una natural extensión del pie, Nike introduce al mundo su nuevo modelo Phantom GT. Los zapatos son una fusión de los descontinuados PhantomVSN y PhantomVNM, combina la mejor de cada uno, pero al mismo tiempo añade una serie de innovaciones derivadas de data, data y más data.

Botines Nike Phantom GT

La nueva silueta es el resultado de incontables horas de trabajo al interior del Nike Sport Research Lab (NSRL), donde sus desarrolladores analizaron una montaña de variables relacionadas con el contacto entre balón y pie.

Nike

La conclusión del proceso entregó la tecnología GT (Generative Texture), la cual se moldeó en el tejido Flyknit en vez de añadirla sobre esta, dándole a los zapatos un curioso look, además de suavidad, más agarre, flexibilidad y una sensación premium a la hora del control y/o el golpeo del esférico.

Nike

Junto a esto también se añadió un sistema Hyperquick, el cual entrega un chasis compuesto por estoperoles cónicos y terminaciones en “V”, pensados en explotar la agilidad de los jugadores y sus repentinos cambios de dirección.

Nike Phantom GT
Nike

Gran parte del diseño está dado por las nuevas tecnologías, mientras que las combinaciones de color de su estreno contemplan un modelo blanco con acentos negros y rosa y otro negro con tonos rosa y plata para el contraste.

“Son fantásticos, son básicamente lo que necesito para jugar como lo hago. El toque, la sensación de las botas son los mejores que he usado en mi carrera”, afirmó Kevin de Bruyne, uno de los futbolistas que llevarán los botines.

Nike

Los Nike Phantom GT están disponibles en tiendas de la marca y otros comercios asociados.

En septiembre se añadirá a la línea una versión FlyEase, cuyo talón se envuelve alrededor del pie, tal como muestra la imagen. Más de ellos a su debido tiempo.

Nike

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camisas Vasco da Gama 2020-21

🇧🇷 Kappa retorna al gigante: Camisetas Vasco da Gama 2020-21

Manchester United 2020-21 Home Kit

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Los hilos de su escudo dan vida a la camiseta del Manchester United