Manchester City 2020-21 Away Kit
Puma
in

BellísimaBellísima

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Manchester City libera su seductora camiseta alternativa 2020-21

Su diseño se inspira en la arquitectura del barrio Castlefield

CDC El Manchester City continúa usando los rincones de su ciudad como fuente de inspiración para sus camisetas 2020-21. A los mosaicos del Northern Quarter que vimos en el look titular ahora sumamos al barrio Castlefield como eje de su uniforme alternativo.

Manchester City 2020-21 Away Kit

Detrás del diseño está Puma, marca embarcada en el proyecto “Crafted from culture”, en la que rescata elementos locales de cada equipo para dar forma a su colección deportiva de esta temporada.

Puma

Bajo la lupa, el nuevo kit despliega un tono azul en el que vemos una serie de rombos. Al interior de estos, en tanto, surge un patrón que paga tributo a la arquitectura del barrio de Castlefield y, en especial, al puente del canal Bridgewater.

Manchester City 2020-21 Away Kit
Puma

Dicha zona existe desde tiempos romanos y hoy es un centro musical de la ciudad, así como de una escena juvenil y multicultural.

Puma

Toques cobrizos sirven para adornar el logo de sus sponsors y el escudo monocromático del Manchester City. Además agregan el factor ¡wow! a lo que realmente es una excelente combinación cromática.

Puma

El patrón no se replica en la espalda. Todo es liso y lo único visible, además de la numeración de los jugadores, es la inscripción “City” en la nuca.

Manchester City 2020-21 Away Kit
Puma

El away kit del Manchester City 2020-21 está ya en las tribunas virtuales del club y en Puma. Hay versiones auténticas (jugadores) y las menos entalladas réplicas (fans).

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Avatar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

🇷🇺 Las camisetas 2020-21 del Spartak Moscow son una delicia

VfB Stuttgart 2020-21 Kits

🇩🇪 El set de camisetas con que el VfB Stuttgart retorna a la Bundesliga