Scottish Premiership 2020-21 Kits
in

CoolCool

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Especial: Las camisetas de la Premiership de Escocia 2020-21

No olvides comentar tus modelos favoritos

CDC Mientras varias ligas de Europa recién cerraron la temporada 2019-20, este 1 de agosto la Scottish Premiership comienza su travesía 2020-21. La gran interrogante es si alguien podrá detener al Celtic camino a su décimo título consecutivo. Sin embargo, aquí venimos por las camisetas y es hora del especial de turno.

Scottish Premiership 2020-21 Kits

Aberdeen

The Dons, el último equipo fuera del duopolio Celtic / Rangers en ganar un torneo en Escocia (1984-85, con Alex Ferguson  en la banca), tendrá una versión roja del template Condivo 20 de adidas para su versión titular.

Scottish Premiership 2020-21 Kits Aberdeen

La alternativa, en tanto, porta una coqueta doble franja en dorado y negro.

Celtic

Con nueve títulos consecutivos, el Celtic anuncia cambio de sponsor: deja New Balance para correr a los brazos de adidas. La camiseta titular lleva los clásicos hoops en blanco y verde con vibrantes acentos amarillos.

Scottish Premiership 2020-21 Kits Celtic

El modelo suplente, por su parte, entrega una guapísima combinación de tonos menta que recuerdan la campaña 1985-86.

Dundee United

El equipo por ahora solo estrenó su modelo local.

Debemos decir que somos fans de Macron, pero la combinación mandarina / negro de The Terrors para este año no nos impresiona mucho. Planita.

Scottish Premiership 2020-21 Kits Dundee United

Un poco más juguetona, aunque no necesariamente mejor, es la alternativa, la cual experimenta con naranja, negro, tonos de morado y degradé sobre la tela.

Scottish Premiership 2020-21 Kits Dundee United

Hamilton Academical

adidas echa mano a su catálogo para vestir a The Accies. El titular tiene un diseño de franjas blancas y rojas, sin mayores elementos de personalización.

Scottish Premiership 2020-21 Kits Hamilton

Para los duelos de forastero, el equipo tendrá una versión azul del popular teamwear Regista 20.

Hibernian

Los Hibs ya estrenaron sus tres kits Macron para la Scottish Championship 2020-21 con mensaje especial para los trabajadores de la salud pública en tiempos de pandemia Covid-19. La titular combina torso verde con mangas blancas.

Scottish Premiership 2020-21 Kits Hibernian
La alternativa es gris, luce pinstripes tonales y cierra todo con llamativos acentos morados.

Finalmente, el amarillo es protagonista de la tercera camiseta. Sus vivos verdes le dan una vibra Brasil, pero el gran detalle es que lleva el nombre de los socios del club impresos en la tela.

Kilmarnock

A veces pequeños detalles pueden salvar a un kit de las fauces del aburrimiento. Un ejemplo es el trabajo de Hummel con el cuadro escocés.

Scottish Premiership 2020-21 Kits Kilmarnock

Las líneas blancas sobre las franjas azules del modelo titular y los detalles amarillo / azules que llevan los puños y el cuello del modelo reserva elevan la calidad estética de la colección.

Livingston FC

Teamwear es la consigna de Nike para el Livingston. Pero, ojo, que no se ven nada mal. La titular se basa en el modelo Trophy IV y la combinación de amarillo con el negro de su escudo luce bastante bien.

Aún mejor, creemos, es el look diagonal que propone el teamwear Challenge III de la alternativa. Buen juego de colores y es muy probable que el fénix de su sponsor le ayuda con un par de puntos extra de apreciación.

Motherwell

El ADN de Macron se funde con la icónica combinación de colores del Motherwell. El ámbar granate del modelo titular rinde tributo al año 1950, cuando ganaron su única League Cup.

Scottish Premiership 2020-21 Kits Motherwell

El kit suplente escarba en el azul que el club usaba en sus orígenes, instalando una franja en el pecho con los colores que hoy son la identidad de los Steelmen.

Rangers

La otra mitad del Old Firm (Celtic – Rangers) introduce a la marca Castore como su nuevo sponsor técnico. Su debut lleva el azul clásico del equipo con un patrón que se inspira en el mar de hinchas que repletan las gradas de Ibrox Park.

Scottish Premiership 2020-21 Kits Rangers

Para los duelos de visita, el Rangers vestirá una camiseta blanca. Parece simple, pero lleva tenues  y bellas franjas verticales. Azul marino y rojo, en tanto, se combinan en puños, cuello y hombros.

Ross County

The Staggies lucirán uniformes Macron en la temporada 2020-21.

El modelo estelar presenta una elegante combinación de diagonales azules, mientras que la reserva apuesta por un degradé a cuadritos que va de celeste a blanco.

St. Johnstone

El dominio de Macron en la liga es abrumador (5 de 12 equipos). La titular del St. Johnstone es azul con detalles blancos y parece simple, pero aún así tiene elementos únicos. Aquí lo que nos gusta es el sombreado que recibe el escudo del club. Exquisito.

St. Mirren

Cerramos el repaso de kits de la Scottish Premiership 2020-21 con los Saints. La española Joma es responsable de los diseños y presenta una combinación de 9 franjas albinegras, tal como enseña su escudo.

Scottish Premiership 2020-21 Kits St Mirren

La reserva también luce listones en rojo y negro. Parece un diseño novedoso, pero es el mismo que llevó el Leganés de España en la temporada que acaba de terminar.

¿Tienes un modelo favorito? ¿Cuál es el peor de todos?

¿Te gustó?

Leave a Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camisetas Everton Viña del Mar 2020

🇨🇱 Everton le da la bienvenida a Charly Fútbol con sus camisetas 2020-21

Liverpool 2020-21 Home Kit

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Tell Us Never: Liverpool revela su camiseta titular 2020-21