Juventus 2020-21 Home Kit
adidas
in

MehMeh

🇮🇹 A brochazos vuelven las rayas: Juventus luce su camiseta titular 2020-21

La Vecchia Signora irá por su 10 título consecutivo en Italia

CDC Días después de obtener su ¡noveno! título consecutivo en la Serie A, la Juventus está lista para sus próximos desafíos. Signo del nuevo capítulo es el estreno de su camiseta titular para la temporada 2020-21, en la que vuelven sus icónicas franjas.

Juventus 2020-21 Home Kit

Atrás queda el polémico diseño a mitades que adidas impuso en la campaña pasada. Como decíamos, la Vecchia Signora retorna a los bastones, aunque con un toque diferente que mantiene su ADN y busca proyectar frescura.

Juventus 2020-21 Home Kit
adidas

Como parte de su colección 2020-21, que une arte y fútbol, adidas plantea un set de franjas bianconeras que destacan por utilizar un efecto brochazo.

Juventus 2020-21 Home Kit
adidas

Con un cuello “V” blanco, la maglia cuenta también con detalles dorados que adornan el logo de sus patrocinadores, así como su escudo.

adidas

En la espalda no hay franjas, aunque el efecto brochazo dice presente a través de la línea negro que sigue a los hombros y las mangas. El resto del panel dorsal es blanco y liso.

adidas

Todo por cierto con la nueva tecnología de absorción de sudor, ventilación y elasticidad HEAT.RDY de adidas, la cual solo está disponible para sus equipos y selecciones VIP.

adidas

El nuevo home kit de la Juventus, temporada 2020-21, está disponible en tiendas adidas, la web del nonacampeón italiano y comercios asociados.

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Arminia Bielefeld 2020-21 Kits

🇩🇪 Las camisetas con que el Arminia Bielefeld retorna a la Bundesliga

Tottenham 2020-21 Kits

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 The N17 Look: Tottenham lanza sus camisetas 2020-21