Jerseys Liga MX 2020-21
in

CoolCool

🇲🇽 Especial: Todos los jerseys de la Liga MX 2020-21

¿A cuáles pondrías en tu podio?

CDC “¡Aficionados que viven la intensidad del fútbol!… Sí, sí, como diría el Perro Bermúdez, el balón ha vuelto a rodar en los campos mexicanos con el inicio del Torneo de Apertura, bautizado Guard1anes en honor a los trabajadores de la primera línea contra la Covid-19.

El momento es preciso, entonces, para revisar todos los jerseys que veremos durante la Liga MX 2020-21.

Jerseys Liga MX 2020-21

Siguiendo las palabras del Perro, algunos están “versallescos” y otros “quisieron hacerla de sexto año y la terminaron de Kindergarten”. Al final, no olviden dejar su opinión.

América

Las Águilas basaron su colección en los modelos que el club usó en los años 80, la llamada Década de la Grandeza. La “V” al pecho es grande y multicolor. Todo con la nueva tecnología Vapor de Nike.

Jerseys Liga MX 2020-21 América

Atlas

El equipo tapatío dejó adidas para sumarse a la familia Charly. Su primera colaboración experimenta con gráficos que imitan la piel de un zorro, mascota del club. Tanto en su clásico diseño a mitades, como en las mangas de su jersey visita.

Jerseys Liga MX 2020-21 Atlas

Atlético de San Luis

Pirma pone los diseños del conjunto potosino. El titular en concordancia con los del Atlético de Madrid, dueño del 50% de su propiedad, y el visitante con guiño al San Luis, equipo predecesor de la nueva franquicia.

Chivas

Tláloc, Huitzilopochtli, Quetzalcóatl son los guardianes de los jerseys del Rebaño Sagrado en la Liga MX 2020-21. Los tres en un bello patrón que adorna el kit titular. La reserva, en tanto, saludando la influencia francesa en los orígenes del equipo.

Jerseys Liga MX 2020-21 Chivas

Cruz Azul

La Máquina suma su segundo año con Joma y lanza de una las tres equipaciones de la temporada. Todas con distintos elementos gráficos: abstractos, punteados y cruces, como se aprecia en la tercera opción granate.

Jerseys Liga MX 2020-21 Cruz Azul

FC Juárez

Los Bravos optaron por un template junto a Carrara. Verde, negro y rojo son los colores principales de las playeras y en todas destaca una enorme “X” asimétrica en el pecho. #AloWolfsburgo.

León

Creemos que Pirma mejoró mucho sus diseños de sus jerseys para la Liga MX 2020-21. La Fiera es ejemplo, sobre todo, en su equipación alternativa con negro y dorado. Sin embargo, su trabajo no luce por culpa de la sobrepoblación de sponsors, uno de los grandes pecados del fútbol mexicano.

Mazatlán FC

El equipo polémico, el que compró y reemplazó al Monarcas Morelia, vestirá Pirma en su campaña debut. Las camisetas usan colores que simbolizan los atardeceres y las aguas de la Perla del Pacífico. Son simples, coloridas y tienen a la Banda El Recodo y ¡una funeraria! entre sus sponsors.

Monterrey

adidas no es la única marca que usa el estilo brochazo para decorar sus camisetas 2020-21. Puma también echó mano al recurso en los dos uniformes de los Rayados. Ambos también recuerdan el escudo original del club, en la cintura, para celebrar 75 años.

Jerseys Liga MX 2020-21 Monterrey

Necaxa

Con la llegada de Pirma, en reemplazo de Charly, retornan las franjas y los toques de verde en el uniforme titular. El modelo alternativo, en tanto, luce una llamativa combinación de diagonales que crea un efecto de rayos. Muy ad-hoc al apodo del club.

Pachuca

A simple vista, los Tuzos optaron por una ruta clásica para sus jerseys 2020-21. El despliegue de elementos artísticos se ve en los detalles. Especialmente, en el tenue patrón geométrico que recorre la tela y que, dicen, rinde tributo a las minas de plata de la región.

Puebla

Umbro le dio una sólida colección a los camoteros. Nos encantan los detalles inspirados en el Cuauthémoc en la franja local y el combo de colores de la equipación alternativa.

Jerseys Liga MX 2020-21 Puebla

Pumas

El clásico felino del club esta vez viene dentro de un marco triangular. Este representa, según la info oficial, los tres pilares de la UNAM: docencia, investigación y difusión cultural. No se ve mal, pero nos encantaría que Nike o Pumas vendiera versiones sin sponsors.

Jerseys Liga MX 2020-21 Pumas

Querétaro

La principal novedad del club es que invierte sus colores para celebrar sus 70 años. El jersey titular es blanco, como en sus orígenes, con una gran “Q” al pecho. Además tiene un patrón de líneas que alude al apodo de Gallos Blancos. La camiseta alternativa es la de franjas negras y azules que hoy asociamos a la institución.

Jerseys Liga MX 2020-21 Querétaro

Santos Laguna

Charly entregó a los Guerreros una versión ¿diferente?, ¿moderna? ¿posmoderna? de sus hoops verdes. Nos gusta, en teoría, el combo negro y verde luminoso del jersey visita, aunque le quitaríamos tres sponsors y los rectángulos laterales. Pero, claro, es solo una opinión.

Jerseys Liga MX 2020-21 Santos

Tigres

Al igual que sus vecinos de Monterrey, el efecto brochazo tiene su lugar en Tigres. Aquí para dar retorno a la querida franja del club. El modelo suplente, en tanto, es un zoom in a un diseño adidas que hemos visto en Colombia, Feyenoord y una pila de camisetas de entrenamiento.

Jerseys Liga MX 2020-21 Tigres

Jerseys Tigres 2020-21

Toluca

Los efectos de la Covid-19 tocaron la puerta de Under Armour y el Toluca, por lo que los Diablos Rojos no estrenarán sus uniformes hasta el último trimestre del año. Mientras, aquí los modelos de la temporada anterior y que usarán en el inicio del torneo.

Xolos

Cerramos el repaso de jerseys 2020-21 de la Liga MX en Tijuana. Charly usó un gráfico de dibujos abstractos de futbolistas y el signo peso que se despliega en todo el kit titular, mientras que en la camiseta alternativa forma una “X” en el costado izquierdo del pecho y la espalda.

Jerseys Liga MX 2020-21 Xolos

¿Qué modelos merecen tu podio y cuáles deberían irse al salón de la infamia?

¿Te gustó?

Comments

Agregar un comentario

Avatar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
Bayern Munich 2020-21 Away Kit

🇩🇪 Minimalismo es la consigna del nuevo kit alternativo del Bayern Munich

Leicester City 2020-21 Home Kit

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 La camiseta 2020-21 del Leicester tiene un mensaje de apoyo para Tailandia