Celtic FC 2020-21 Home Kit
Celtic FC
in

BellísimaBellísima

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Por el décimo título consecutivo: Celtic FC reveló su camiseta 2020-21

adidas reemplazó a New Balance como sponsor de los Bhoys

CDC En la búsqueda de su décimo título consecutivo, el Celtic FC reveló su camiseta titular para la temporada 2020-21 de la Scottish Premiership. Tras cinco campañas junto a New Balance, el nuevo diseño vendrá, por primera vez en su historia, con el logo de adidas en el pecho.

Celtic FC 2020-21 Home Kit

El nuevo uniforme llega con una serie de frases para refregar en la cara su superioridad. “Not for second best” (No para segundos), “Nine and counting” (Nueve y contando) y “One decade in the making” (Una década en ciernes).

Celtic FC 2020-21 Home Kit
Celtic FC

¿Su diseño? Una versión clásica y de manual de sus hoops en verde y blanco, cubriendo el pecho y la espalda. Las tiras de adidas, en tanto, se posan en los hombros.

Celtic FC 2020-21 Home Kit
Celtic FC

Finos toques amarillos decoran su cuello crew, los puños y la estrella sobre su escudo, símbolo de la Copa de Europa obtenida por el club en 1967.

Celtic FC

Hablando de escudo, este se encuentra bordado, mientras que en lo más alto de la espalda hallamos un bonito trébol en relieve.

Celtic FC

Pantalones blancos y calcetas con hoops completan el uniforme de los Bhoys.

Celtic FC

El home kit del Celtic FC para el 2020-21 está en modo preventa en el sitio del equipo escocés. A partir del próximo 6 de agosto estará disponible en tiendas como JD Sports, nuevo socio del club.

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0
Jubilo Iwata 2020 Limited Edition Kit

🇯🇵 El río Tenryū fluye en la camiseta edición limitada 2020 del Jubilo Iwata

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Modelo de catálogo: Livingston FC exhibe su camiseta titular para el 2020-21