Derbystar Eredivisie 2020-21 Ball
Eredivisie
in

🇳🇱 El balón Derbystar de la Eredivisie 2020-21 viene con ritmo hip-hop

Se llama De Beloften y destaca a 11 artistas de este género musical

CDC Desde hace cuatro años que los balones de la Eredivisie vienen con un toque especial. En la temporada 2017-18 su diseño fue realizado por un célebre tatuador, en la 2018-19 participó el famoso presentador de TV Johnny de Mol, en la 2019-20 la tarea rindió tributo a las obras del pintor Rembrandt y ahora, para la campaña 2020-21, el esférico abraza las nuevas corrientes del hip-hop en los Países Bajos.

Balón Derbystar Eredivisie 2020-21

La genial idea es un trabajo de la liga con Derbystar, proveedor oficial de sus balones.

Balón Derbystar Eredivisie 2020-21
Eredivisie

Oficialmente, la nueva pelota se llama De Beloften (Las Promesas) y contó con la colaboración de Top Notch y Noah’s Ark, dos sellos musicales que enfocan gran parte de su trabajo en la escena hip-hop local.

Su diseño cuenta con una base blanca, la estrella de Derbystar, el logo de la Eredivisie y paneles en un tono café en los que aparecen los rostros de 11 artistas-promesas de este estilo musical. A saber: Yade Lauren, S10, Delany, Mensa, Lucass, Philly More, Caza, Jack, Wally A$M, Sor y ADF Samski.

Eredivisie

Según Top Notch y Noah’s Ark los elegidos son músicos que, ellos creen, serán grandes en el período 2020-21. ¿El nexo entre ambos mundos? “Las culturas del hip-hop y el fútbol están conectadas en varias formas. Además, amistades  y colaboraciones entre artistas y futbolistas en los Países Bajos son un fenómeno natural”, afirmó Vincent Patty, representante de ambos sellos.

El balón Derbystar Eredivisie 2020-21 lo veremos en canchas en el torneo amistoso FOX Sports Eredivisie Comeback, el cual comienza el próximo 1 de agosto, así como en el inicio de la liga, pactado para el 12 de septiembre.

¿Te gustó?

-1 points
Upvote Downvote

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Stade de Reims 2020-21 Kit

🇫🇷 Stade de Reims recuerda su época Tango en su camiseta 2020-21

Cerezo Osaka 2020 Limited Edition Kit

🇯🇵 Cerezo Osaka presenta su camiseta edición limitada para 2020