Chelsea 2020-21 Away Kit
Chelsea
in

BellísimaBellísima La odioLa odio

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Patrón herringbone y azul ártico: Chelsea revela su kit alternativo 2020-21

Los sastres de Londres y la pasión del SW6 lo inspiran

CDC Una semana después de revelar su camiseta titular, el Chelsea dio a conocer su kit alternativo para la temporada 2020-21. El modelo sigue con el tributo a las sastrerías londinenses y reclama también como inspiración la energía de los fans del SW6, el código postal en el que se encuentra Stamford Bridge.

Chelsea 2020-21 Away Kit

El tono elegido para el uniforme es el celeste, aunque oficialmente ha sido bautizado como “azul ártico”.

Chelsea

La conexión con el mundo de los sastres vuelve a expresarse con el patrón herringbone o espigado que se expresa sobre la tela, en dos tonos de azul.

Chelsea

Una dosis de marino se encarga de adornar el cuello, los puños, el logo de Nike y los listones que recorren los costados de la camiseta. En ellos, al igual que en el uniforme titular, aparece la leyenda “The Pride of London” (El Orgullo de Londres).

Chelsea 2020-21 Away Kit
Chelsea

“El nuevo kit alternativo es una gran adición a la colección. Complementa muy bien al kit titular y no puedo esperar volver a las canchas para usarlo”, dijo la delantera estrella del Chelsea femenino, Sam Kerr.

Chelsea 2020-21 Away Kit
Chelsea

El nuevo away kit del Chelsea 2020-21 tendrá su estreno este 7 de julio, cuando el club visite a Crystal Palace. Los fanáticos, en tanto, solo podrán acceder a la camiseta a partir del próximo 30 de julio.

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0
Werder Bremen 2020-21 City Kit

🇩🇪 Werder Bremen permanece en la Bundesliga y estrena su City Kit 2020-21

FC Porto 2020-21 Away Kit

🇵🇹 El minimalista look alternativo del FC Porto para la temporada 2020-21