Werder Bremen 2020-21 City Kit
Werder Bremen
in

🇩🇪 Werder Bremen permanece en la Bundesliga y estrena su City Kit 2020-21

La camiseta debutó con el pie bueno

CDC Werder Bremen sobrevivió a su playoff ante Heidenheim y jugará la temporada 2020-21 en la Bundesliga. Durante el duelo, el club aprovechó de presentar su camiseta “City Kit” junto a Umbro.

Werder Bremen 2020-21 City Kit

El modelo servirá como una de las equipaciones alternativas en la próxima campaña y cuenta con una serie de elementos vinculados a la ciudad de Bremen.

Werder Bremen 2020-21 City Kit
Werder Bremen

Sobre una combinación de negro y gris, el kit muestra varias imágenes de la urbe germana, incluyendo tomas aéreas del Weserstadion, casa del Werder Bremen.

Werder Bremen

La particularidad del diseño es que se despliega a través de una especie de mosaico que replica la bandera oficial de Bremen, la cual originalmente mezcla franjas y cuadritos rojinegros.

Por cierto, no es necesario consultar tus enciclopedias o googlearla, ya que el equipo la ha puesto en la espalda de las mismísima camiseta.

Werder Bremen

Detalles rojos adornan los puños y el cuello de la elástica, mientras que pantalones y calcetas negras completan el look de Die Grün-Weißen (los verdiblancos).

Werder Bremen 2020-21 City Kit
Werder Bremen

Luego de su estreno en cancha, los fanáticos ya pueden acceder al Werder Bremen 2020-21 City Kit. Este se encuentra disponible en la tienda online del equipo alemán.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

🇪🇸 La camiseta 2020-21 del Barcelona sale a la venta en silencio y con polémica

Chelsea 2020-21 Away Kit

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Patrón herringbone y azul ártico: Chelsea revela su kit alternativo 2020-21