Camiseta Corinthians 2020-21
Corinthians
in

🇧🇷 La nueva camiseta del Corinthians rinde tributo al inolvidable título del 90

Aquella fue la primera vez del Timão

CDC Corinthians es el equipo más grande que Nike tiene hoy en su catálogo sudamericano. Por lo mismo le da tratamiento especial, casi europeo, al momento de crear sus camisetas. La versión 2020-21, presentada este domingo, no es la excepción.

Camiseta Corinthians 2020-21

La inspiración del nuevo modelo viene del uniforme que el Timão usó en 1990, año en que obtuvo el primero de los siete títulos de Brasileirao que adornan sus vitrinas.

Camiseta Corinthians 2020-21
Corinthians

Su base blanca se despliega sobre el más reciente update de la tecnología Vapor de Nike, disponible esta temporada solo entre selecciones y clubes top alrededor del mundo.

De hecho -hasta donde sabemos- Corinthians y el América de México serán los únicos equipos de Latinoamérica con acceso a este “privilegio”, en su versión jugador.

Camiseta Corinthians 2020-21
Corinthians

El cuello es de tipo polo y de color negro, con dos botones. En su interior se imprime la frase “Inicio de una era”, la cual vuelve a conmemorar al equipo que obtuvo los honores en 1990.

Corinthians

Detalles negros también se observan en los puños, así como en las bandas laterales. Estas últimas llevan un gráfico que simboliza las banderas de los fanáticos en el Arena Corinthians, cada vez que el club juega ahí.

Corinthians

Pero no es todo.

Otro elemento fenomenal lo tiene la numeración, la cual tendrá un sello de agua con la silueta de Neto, excelso goleador de Corinthians y figura consular de la gloria conseguida en 1990.

Corinthians

Pantalones negros y calcetas blancas completan el look.

Corinthians

La camiseta titular del Corinthians para la campaña 2020-21 se vende desde este 5 de julio en la tienda del club y Nike Brasil.

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

¿Te gustó?

Comments

Agregar un comentario

Avatar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
Camisetas Súper Liga China 2020

🇨🇳 Todas Nike: La Súper Liga China exhibe sus camisetas para el 2020

🇪🇸 La camiseta 2020-21 del Barcelona sale a la venta en silencio y con polémica