FC Porto 2020-21 Home Kit
FC Porto
in

CoolCool

🇵🇹 El Dragón cambia de piel: El FC Porto presentó su camiseta 2020-21

Con un bello toque en el revés de su escudo

CDC Con Liverpool y Celtic fuera de su corral, New Balance tiene actualmente al FC Porto como su contrato más visible en Europa. Los Dragones presentaron hoy lo que será su camiseta para la temporada 2020-21 y aquí veremos qué tal lo hizo la marca de Boston.

FC Porto 2020-21 Home Kit

Lo primero que salta a la vista es que la mesa creativa detrás del diseño prefirió un acercamiento más bien tradicional y sin muchos fuegos de artificio.

FC Porto

Básicamente, el Porto es un equipo con una camisola de franjas blancas y azules y eso se respeta. El toque diferente, si se quiere, fue la elección del amarillo como tono de contraste en puños, así como en los logos de New Balance y MEO.

Nada mal.

FC Porto 2020-21 Home Kit
FC Porto

Su cuello es de estilo “V” al frente, mientras que en la parte trasera tiene un entresacado cuadrado. Este, por un lado, dice FC Porto y, por el otro, New Balance.

FC Porto

Finalmente, nuestro detalle favorito está en su escudo bordado, específicamente, en su revés. Ahí aparece el eslogan de presentación del jersey en letras azules: Nação Porto.

FC Porto 2020-21 Home Kit
FC Porto

A la espera de los más arriesgados modelos alternativos, creemos que el home kit del FC Porto 2020-21 es simple, pero cumple.

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Utrecht 2020-21 Home Kit

🇳🇱 De vuelta a los orígenes: FC Utrecht presenta su camiseta 2020-21

Camiseta Atlético Madrid 2020-21

🇪🇸 Atlético Madrid apuesta por un look clásico para su camiseta 2020-21