Rangers FC 2020-21 Home Kit
Rangers FC
in

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Castore debuta en el fútbol con la camiseta 2020-21 del FC Rangers

Dedicada al Blue Sea of Ibrox

CDC El Rangers FC presentó a sus aficionados y el mundo su camiseta titular para la temporada 2020-21 de la Scottish Premiership. El kit, de paso, introduce a la marca Castore como su nuevo sponsor técnico, en reemplazo de la danesa Hummel.

Rangers FC 2020-21 Home Kit

La compañía fue fundada por los hermanos Tom y Phil Beahon y tiene como misión crear ropa deportiva premium. El dato relevante es que el ex tenista Andy Murray es unos de los inversores detrás del proyecto.

Rangers FC 2020-21 Home Kit
Rangers FC

De regreso a la camiseta, su diseño contempla una elástica de color azul rey sobre la cual se despliega un sutil patrón que simboliza el Blue Sea of Ibrox. En otras palabras, la marea de fans que acompaña al equipo cada fin de semana.

Rangers FC 2020-21 Home Kit
Rangers FC

Detalles blancos y rojos decoran los puños y el cuello, cuyo estilo nos recuerda algunos modelos Nike de la temporada pasada. Al interior de este, por cierto, se imprime la frase: “The spirit of Bill Struth will carry on” (El espíritu de Bill Struth seguirá adelante) en tributo a los 100 años del técnico que más tiempo ha pasado en la banca del Rangers.

Rangers FC

Otros elementos presentes son un tape rojiblanco en lo más alto de la espalda, el uso de una tela que aseguran “es superior a cualquiera en el mundo hoy”, escudo bordado y la leyenda “Better Never Stops” (Mejor Nunca Parar) al interior de la basta en la cintura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rangers Football Club (@rangersfc) el

50.000 ejemplares del home kit que usará Rangers FC en el 2020-21 están ya disponibles en la tienda del club, con entrega estimada para el 1 de agosto. Nuevas unidades se añadirán cuando se acabe el stock.

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0
Jersey Puebla 2020-21

🇲🇽 Con el Cuauhtémoc a todos lados: Puebla lanza sus camisetas 2020-21

Borussia Dortmund 2020-21 Home Kit

🇩🇪 Alto voltaje: Borussia Dortmund revela su aventurero look para el 2020-21