in

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Traje de sastre: Chelsea lanza su camiseta para la temporada 2020-21

Lleva un bello patrón herringbone en la tela

CDC La nueva camiseta del Chelsea es el segundo gran estreno de Nike para la temporada 2020-21, tras el Inter de Milán. Y al igual que el nuevo uniforme lombardo, la flamante equipación de los Blues se inspira en la industria de la moda. Esta vez rindiendo tributo a las célebres sastrerías londinenses.

Chelsea 2020-21 Home Kit

La rica tradición y la fina artesanía detrás de lugares como Savile Row queda de manifiesto sobre la tela del nuevo kit.

El color principal, claro, es azul. Lo interesante se da en su exquisito patrón herringbone o espiguilla y que replica el arduo trabajo de cualquier sastre.

A modo de contraste, el jersey recurre a un tono marino en su cuello estilo crew, los puños (que llevan grabadas las iniciales CFC), así como en las franjas laterales. Estas últimas, además, contienen la frase “The Pride of London” (El Orgullo de Londres) en relieve y en índigo. Su tipografía es otro guiño a las sastrerías, al ser un elemento común en las etiquetas de sus productos.

“El kit es realmente, realmente inteligente. Muy Chelsea. Puedes ver la historia detrás de la camiseta en cómo luce y los pequeños toques que nos recuerdan un buen traje”, dijo Tammy Abraham una de las jóvenes estrellas del club e ícono fashion.

 

El nuevo modelo también introduce a la empresa de telecomunicaciones Three como nuevo sponsor del club, en reemplazo de Yokohama Tires. Su logo irá en blanco, al igual que el swoosh de Nike.

El debut del Home Kit de Chelsea 2020-21 será este 1 de julio cuando el equipo enfrente a sus vecinos de West Ham United. Los fanáticos, en tanto, podrán acceder a la camiseta a partir del próximo 7 de julio.

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Borussia Dortmund 2020-21 Home Kit

🇩🇪 Alto voltaje: Borussia Dortmund revela su aventurero look para el 2020-21

PSV 2020-21 Home Kit

🇳🇱 Eindhoven Vibes: El PSV presentó su camiseta para la Eredivisie 2020-21