Camiseta Selección de Islandia 2020-21
KSÍ
in

BellísimaBellísima

🇮🇸 Sublime: La selección de Islandia estrena su escudo y su camiseta 2020-21

Con la protección de Griðungur, Gammur, Dreki y Bergrisi

CDC A fines de mayo, la selección de Islandia selló un acuerdo con Puma. En el anuncio se mostró, por error, la camiseta de los nórdicos para el curso 2020-21. Obviamente, escribimos un post sobre esto y prometimos que volveríamos con más imágenes para su estreno oficial.

Camiseta Selección de Islandia 2020-21
KSÍ

Y bueno, aquí estamos. Si bien el kit no será lanzado-lanzado hasta agosto, la federación de fútbol local (KSÍ) presentó su nuevo escudo e imagen de una manera tan sublime que decidimos escribir otro artículo.

Camiseta Selección de Islandia 2020-21

Del modelo en sí mismo no agregaremos mucho. Este presenta un patrón geométrico en varios tonos de azul, tenues líneas rojas y muy similar a lo que vimos en la colección Influence Pack.

Camiseta Selección de Islandia 2020-21
KSÍ

La gran estrella del diseño, sin embargo, es el nuevo escudo de la selección. Su inspiración es el escudo de armas de Islandia, el cual vemos a continuación:

En el emblema destacan los cuatro guardianes del país: Griðungur, el toro protector del noroeste; Gammur, el águila que vela por el noreste; Dreki, el dragón que cuida el sudeste; y Bergrisi, el gigante que vigila el sudoeste.

Todo, por supuesto, en una versión moderna, simplificada y acorde a los imperativos de la moda deportiva actual. De hecho, cada uno de los guardianes puede individualizarse, multiplicando las opciones comerciales de la federación.

Esto porque el escudo no solo irá en la camiseta de la Selección de Islandia en la temporada 2020-21 en adelante, sino que también en el mobiliario del combinado nacional y los diferentes accesorios que estarán a la venta.

Si te preguntas qué es Fyrir Island, básicamente es “Por Islandia”.

Otro elemento revelado fue la tipografía que usarán tanto las camisetas como los productos. Esta ha sido personalizada y encuentra inspiración en antiguas artesanías locales.

¡Ufff! Un momento para respirar.

Finalmente, les dejamos el video con que la selección de Islandia mostró el escudo que llevará en sus camisetas a partir de la campaña 2020-21.

Postdata: Si quieren saber más, recomendamos visitar el link oficial de la presentación.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
PSV 2020-21 Home Kit

🇳🇱 Eindhoven Vibes: El PSV presentó su camiseta para la Eredivisie 2020-21

FC Twente 2020-21 Kits

🇳🇱 Meyba retorna al fútbol con las camisetas del FC Twente 2020-21