Borussia Dortmund 2020-21 Home Kit
BVB
in

CoolCool BellísimaBellísima

🇩🇪 Alto voltaje: Borussia Dortmund revela su aventurero look para el 2020-21

La camiseta se inspira en la estación Westfalenhallen

CDC Hoy es oficial. Después de filtraciones ajenas y hasta un adelanto  propio en TikTok, el Borussia Dortmund reveló finalmente su home kit para la temporada 2020-21 de la Bundesliga.

Borussia Dortmund 2020-21 Home Kit

La nueva camiseta de Die Schwarzgelben (los negro y amarillo) viene con el logo de Puma en el pecho y ofrece un look aventurero.

Borussia Dortmund 2020-21 Home Kit
BVB

El amarillo, claro, es la base, mientras que el negro sirve para los acentos. Sin embargo, estos no vienen en los puños o el cuello, sino que a través de una serie de rayos que se distribuyen por el torso.

Borussia Dortmund 2020-21 Home Kit
BVB

El ejercicio le da un look eléctrico. De acuerdo al club, el gráfico se inspira en la arquitectura de la estación de metro Westfalenhallen, cercana al estadio Signal Iduna Park. Internet, por supuesto, ha creado una realidad paralela en que la que vincula el diseño a un pokemón llamado Electabuzz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @electabuzz_125 el

¿Separados al nacer?

La espalda no es tan excitante como el frente, ya que es totalmente amarilla. En la parte más alta aparecen las iniciales del equipo: BVB.

BVB

Finalmente, una última novedad tiene que ver con su sponsor. 1&1, una compañía de hosting para internet, acompañará al club en los duelos de Bundesliga. Evonik, en tanto, seguirá en los kits para la Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚡️DORTMUND STEHT AUF SPANNUNG! ⚡️

Una publicación compartida de Borussia Dortmund (@bvb09) el

El home kit del Borussia Dortmund para la campaña 2020-21 se vende desde ya en la tienda del club, así como en las Puma Store.

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0
Rangers FC 2020-21 Home Kit

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Castore debuta en el fútbol con la camiseta 2020-21 del FC Rangers

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Traje de sastre: Chelsea lanza su camiseta para la temporada 2020-21