Camiseta Deportivo La Coruña 2020-21
RC Deportivo
in

CoolCool

🇪🇸 Como la del 95: Deportivo La Coruña revela su camiseta 2020-21

El regreso de un modelo clásico y lleno de gloria

CDC Mientras la rema y la rema para mantenerse en la Liga SmartBank (segunda categoría de España), el Deportivo La Coruña estrenó su camiseta titular para la temporada 2020-21. Sea donde sea que esté.

Camiseta Deportivo La Coruña 2020-21

La equipación es un trabajo de Macron y ha sido bautizada como Pel’95, en celebración de los 25 años del título de Copa del Rey obtenido en 1995.

Camiseta Deportivo La Coruña 2020-21
RC Deportivo

Su diseño básicamente recuerda los días del mítico Súper Depor, con sus franjas blanquiazules en forma de “T” y la doble banda sobre las mangas.

El cuello es tipo polo con remate en “V” y en la tela se reparten una serie de elementos que recuerdan el logro deportivista.

Camiseta Deportivo La Coruña 2020-21
RC Deportivo

Bajo el escudo se lee la inscripción “25 Aniversario Camipións Copa Do Rei 1995”, mientras que la silueta del trofeo asoma en la parte de la espalda con la leyenda “Pel’95”. Al interior del cuello se añade la etiqueta “Espírito ’95”, mientras en la basta que va por el revés de la cintura aparece una banda con el nombre del club y su año de fundación, además de la efeméride que se festeja.

RC Deportivo

Finalmente, la camiseta Deportivo La Coruña 2020-21 fue presentada por Alfredo Santaelena y Javier Manjarín, las dos estrellas de aquella gloriosa jornada bajo un diluvio. ¿Cómo comprarla? El uniforme estará disponible al inicio de la campaña 2020-21 en los canales oficiales del equipo gallego.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Jersey Monterrey 75 Años

🇲🇽 Arriba el Monterrey: La hermosa camiseta con que Rayados celebra 75 años

Anderlecht 2020-21 Kits

🇧🇪 La flor de iris y el skyline de Bruselas viven en las camisetas del Anderlecht