Camisetas Wolfsburgo 2020-21
VfL Wolfsburgo
in

🇩🇪 El Wolfsburgo estrena una luminosa camiseta para la Bundesliga 2020-21

Nuevamente propone una X en medio de su torso

CDC Si bien en su lanzamiento el Wolfsburgo enfatiza que no son para fanáticos que siguen modas (pasajeros), sino que para los hinchas de verdad, su recién estrenada colección de camisetas 2020-21 tiene un look bastante chic y fue presentada con una sesión de fotos digna del mundo fashion.

Camisetas Wolfsburgo 2020-21

Los modelos salen de los talleres de Nike y destacan por su luminosidad.

Camisetas Wolfsburgo 2020-21
VfL Wolfsburgo

El kit titular apuesta por un tono de verde lima, más claro que en temporadas anteriores y, al mismo tiempo, mucho más chillón. Cegador, por decirlo de otra forma. Por tercer año consecutivo, además, en el torso se despliega una gran “X”.

Otro detalle único es un gráfico inspirado en el escudo de armas de la ciudad de Wolfsburgo, ubicado al interior del cuello.

Camisetas Wolfsburgo 2020-21
VfL Wolfsburgo

La tricota reserva, en tanto, opta por el uso de negro como tono principal, pero sin renunciar al color, con explosivos acentos verdes en puños (donde también vemos un toque de blanco), cuello, así como el logo de Nike, su sponsor Wolkswagen y su escudo.

Camisetas Wolfsburgo 2020-21
VfL Wolfsburgo

Las camisetas de Wolfsburgo 2020-21 tuvieron su debut con el plantel masculino en la derrota 4-0 ante Bayern Munich, en la fecha final de la Bundesliga. El equipo femenino, en tanto, las llevará para celebrar su título 2019-20, enfrentando al Bayer Leverkusen.

VfL Wolfsburgo

Los fanáticos pueden acceder a ellas en modo preventa, en la web del club,  o esperar hasta el 27 de julio, cuando estará disponible en Nike y otras tiendas asociadas.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camiseta Bayer Leverkusen 2020-21

🇩🇪 Bayer Leverkusen opta por el negro en su camiseta titular 2020-21

Camisetas Challenge Cup 2020 NWSL

🇺🇸 ¿Pulgar arriba o abajo?: Vota por las camisetas de la NWSL Challenge Cup 2020