Balón Adidas Captain Tsubsasa
in

BellísimaBellísima CoolCool

¡Inspirado en los Súper Campeones! adidas estrena su balón Captain Tsubasa

Para los Juegos Olímpicos e ilustrada por Yoichi Takahashi

CDC Si bien el Covid-19 obligó a postponer los Juegos Olímpicos de Tokio hasta 2021, en Japón hoy se liberó al público el balón de fútbol adidas que se ocuparía durante la competencia, llamado Captain Tsubasa y que se inspira en las aventuras de Los Súper Campeones.

Balón adidas Captain Tsubasa

El diseño de la pelota tiene una base blanca, con vivos negros y naranja, además una serie de ilustraciones de Oliver Atom y compañía. A ellos también se suman dibujos de Soccer Shojo Kaede, la versión femenina de la historieta.

Balón Adidas Captain Tsubsasa

Yoichi Takahashi, creador de ambas historias, estuvo directamente involucrado con el diseño. El artista comentó que dibujar sobre los paneles “fue único y complicado”. Agregó también que trató de mantenerse fiel a su estilo para “expresar una sensación de dinamismo” sobre el balón.

Balón Adidas Captain Tsubsasa

Sobre los dibujos, Takahashi explicó que en total son cuatro escenas, en la que se muestra la alegría de reunirse en torno al balón. La idea de agregar a Kaede para él también es especial: “Espero que este balón continúe con el crecimiento y el desarrollo del fútbol femenino”, dijo.

El balón adidas Captain Tsubasa puede reservarse desde ahora en la tienda Soccer Shop Kamo. Además del modelo original también hay réplicas, como esta basada en la camiseta 2020-21 de la selección de Japón.

Por cierto, no es claro -con un año por delante- que ahora esta sea la pelota para Tokio 2020.

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Balón Derbystar Bundesliga 2020-21

🇩🇪 La Bundesliga exhibe su balón Derbystar para la temporada 2020-21